Pasajeros de un vuelo pasaron dos horas con cadáver

Tras una terrible secuencia de eventos inoportunos, los pasajeros de un vuelo tuvieron que pasar dos horas con el cuerpo de un hombre fallecido a bordo del avión.

El vuelo, que salió de Hong Kong (China) rumbo a Auckland (Nueva Zelanda), realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Cairns, en Australia, después de que uno de los usuarios muriera a bordo. Pero esta tragedia fue agravada por una serie de fallas del personal en tierra calificados como una “comedia de errores”.

El cuerpo no pudo ser retirado inmediatamente del avión, ya que había muy poco personal disponible en el momento para resolver el problema.

El piloto supuestamente no quería que los pasajeros usaran una manga para desembarcar el avión y solicitó una escalera. Sin embargo, la que obtuvieron los empleados del aeropuerto era de tamaño erróneo.

“Era muy pequeña. Los paramédicos tuvieron que poner su equipo en la parte superior de la escalera y pararse encima, y todavía no llegaban a la puerta”, dijeron las fuentes. “Tuvieron que trepar el avión para atender el problema.”

Todo ese tiempo (las dos horas), los pasajeros tuvieron que esperar a bordo, junto al cuerpo del fallecido.

Hasta el momento no hubo confirmación oficial sobre la causa de la muerte del hombre.

Related Post