– Pagan diputados a funcionario $117 mil por fumigación de ratas
– Fermín, feliz cargando el muerto
– Magia: Salen recursos trabados
-Carta a AMLO

QUE cosas: El Congreso no quiere ratas, pero entrega contratos directos a funcionarios, y no son unos cuantos, ¡Son 25 cheques que salen del erario directitos de la Secretaría de Administración del Congreso sin pedirle permiso a nadie!

Uno de ellos es para la fumigación tanto de la Torre Legislativa como del estacionamiento ubicado en la calle Aldama, por casi 117 mil pesos ( 116 mil 928 pesos), nada menos que con un funcionario del Municipio de Chihuahua.

Se trata de quien funge como jefe del Departamento de Comercio y Espectáculos Armando Ruiz Ponce, que depende de la Subdirección de Gobernación a cargo de Isaac Díaz.

Ruiz Ponce es también regidor suplente de José Alfredo Chávez Madrid, quien tiene a su cargo la Comisión de Gobernación, y a quien ha suplido ya en algún momento.

El funcionario también ha estado en la palestra por presuntamente haber utilizado vehículos oficiales para acudir al área de bares en la Feria de Santa Rita y estar consumiendo bebidas alcohólicas tanto en horario laboral como fuera del horario permitido. Esta persona se hace acreedor a varios cheques por 117 mil pesos gracias a la buena amistad (y posible ‘moche’) que mantiene con varios empleados de la Secretaría de Administración del Congreso del Estado, con su titular el Dr. Jorge Issa González, y los diputados que son cómplices y actual como Shakira, ya que entregan cheques sordos, ciegos y mudos.

ACTIVO y con entusiasmo anda Fermín Ordoñez en las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al grado que ya la cantó que quiere ser candidato a la Presidencia Municipal.

Para ello comenzó con una serie de eventos muy al estilo del Tricolor, y para ello trae como padrino a un personaje que le concedió brindar con él, y a pesar que no tienen muchos militantes, que no se burle de sus aspiraciones, pues algún día andará herido, y vera lo que se siente perder tantas.

Se trata del cantante Tony Meléndez, quien es uno de los patrocinadores de Fermín en los diferentes eventos y acciones que está realizando en el partido.

La realidad de las cosas es que Fermín desde que tomó protesta como dirigente municipal del PRI no ha dejado de trabajar ni un solo día por incrementar el número de seccionales, así como de simpatizantes hacia su partido aunque muchos ya ven a su partido muerto sin posibilidades de resucitar.

A pesar de ello anda animado, y tocando la puerta a varios empresarios y políticos tricolores para que puedan financiar la parte de su campaña.

QUIÉN anda muy acomedido y trabajador es el delegado Juan Carlos Loera de Programas para el Desarrollo del Gobierno de México.

Misteriosamente toda enjundia lo poseyó apenas esta semana, prácticamente luego de saber que vendría a Chihuahua el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Cómo andarán las cosas que el virrey supuestamente liberó varios recursos que estaban trabados, sobre todos los que tienen que ver con aspectos sociales obviamente para que las porras estuvieran bien animadas al momento de la llegada del presidente.

Lo cierto es que ni siquiera eso va a detener que en las conferencias mañaneras que realice el jefe del ejecutivo nacional se le cuestione sobre todas las irregularidades y casos de posible corrupción de los que ha sido señalado Juan Carlos Loera, pues aquí se llevarán a cabo tres de las famosas mañaneras.

BASTA ver que lo primero que le entregará AMLO a su llegada a Chihuahua será una carta de puras quejas contra Loera, misma que la firman afiliados a Morena, con todo y direcciones y claves de elector para acreditar su validez.

En la misma viene el caso del delegado Regional de la Secretaría de Bienestar Luis Fernando Duarte, y su esposa (más de 60 mil pesos mensuales), quién cobra en Parral a pesar de vivir en la Ciudad de México.

Mirna Brighite Granados de la Rosa, sobrina de Juan Carlos De la Rosa, con un sueldo de $60,030.88 y dada de alta como secretaria particular de la Sub secretaria Ariadna Montiel Reyes.

El hermano de Juan Carlos Loera, de nombre Lorenzo Manuel Loera de la Rosa con un sueldo de $78,407.68 y como director de área eventual, mismo que es profesor de tiempo completo en la UACJ. Varios casos más de Nepotismo inconcebible de familiares del sub delegado Fernando Duarte González, entre ellos su hermano Andrés Alberto,  su primo Rodolfo González, la tía Sandra Luz González, su otra tía, Elsa González Luna, su cuñada Areli Ibarra Barraza…en fin. La 4T sirviéndose en Chihuahua.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

Related Post