-Padrinos van por todo o nada
-PES chupado por el diablo
-Cuentos chinos de Cristina
-Sin efecto Unión Ciudadana

TREMENDO movimiento facebookero inicio en contra del dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, pidiéndole que se largue.

Según los conocedores de fechas, esto viene gestándose desde el 19 de septiembre en una reunión que se llevó a cabo en Ciudad Juárez, misma que fue publica, pero muchos no le dieron importancia por tratarse de un par de jóvenes manos peludas. 

Sin embargo todos ellos tienen padrinos políticos de mucho peso y con mucho rencor en contra de Bazán, y varios de ellos son Alex Domínguez, Lilia Merodio, Christopher James Barousse, Héctor Murguía y al parecer también el diputado Chuy Velázquez, ya se imaginaran el tamaño de la bola por así decirlo. 

En dicha reunión varios jóvenes con peculiares liderazgos dentro del PRI comenzaron a fraguar con el consenso de las diferentes fuerzas políticas de golpe de estado para obligar a Omar Bazán a que salga de la dirigencia y parece ser que está teniendo resultado, pues saben que van por todo o simplemente por nada, no hay vuelta atrás. 

Los jóvenes que gestaron el plan son Yahir Pérez, Alejandra Lozano, Evelyn Martínez, Sasan Naderi, Hugo Corral, Salvador Hepo, Diva Acosta y también Pedro Beristaín, aunque este último no lo consideran de confianza pues ha jugado las partes, e incluso en su momento le rindió lealtad y pleitesía al juarense que ya nadie puede ver ni en pintura.

De poder lograr que Bazán se largue de la dirigencia del PRI, ¿Quién pagara todas las facturas?

 LA que está a un paso de irse al PAN por los choques ideológicos en los que se encuentra, es la diputada del Partido Encuentro Social, Marisela Sáenz.

La legisladora se pronunció en contra del aborto y esto le ha empezado a causar problemas al interior de su bancada, quien mantiene un acuerdo con Morena en todos los temas polémicos.

A pesar de que el PES es un partido conservador ya se sabe que le gustó más el poder y no le importa besar al diablo mientras van a darse toques de pecho en misa, y prefieren respetar un acuerdo con Morena que meterse en camisa de once varas.

Quién se ganó la simpatía de los simpatizantes del PES, fue nomás Marisela Sáenz, ya que dejo en claro que su ideología no está en venta, ni bajo acuerdos.

Al PAN en estos momentos lo que más falta le hacen son votos al interior del Congreso del Estado y lógicamente están dispuestos a darle lo que pida a Marisela Sáenz con tal de que se cambie de bancada partidista.

MUCHAS, pero muchas interrogantes dejó la ex diputada y ex aspirante a la presidencia del PAN, Cristina Jiménez al denunciar que supuestamente varios sujetos habían ingresado a su vivienda en Chihuahua para causar destrozos, que fueron arrestados y luego puestos a libertad. 

Al interior de los pasillos de la policía y de la fiscalía aseguran que en realidad podría tratarse de un simple montaje para girar la atención hacia ella, suena descabellado, pero ese era el chisme que sonaba fuerte entre las corporaciones policiales y que no tardó en llegar a los oídos de los jefes políticos.

Hasta que la juarense no salga a dar algunos detalles sobre lo sucedido quedarán despejadas esas dudas, pero por lo pronto en el propio PAN están que algunos si dan el beneficio de la duda y otros simplemente no.

CONTRARIO a lo que muchos pudieran pensar, la marcha por la “justicia selectiva” encabezada por Unión Ciudadana no reunió el número de personas que tenían contempladas ni hizo tampoco el efecto que buscaban.

Pese a que contaban con todo para armar un buen relajo simplemente no lo lograron, muchos aseguran que fue por la falta de jóvenes y otros porque consideran que no estaban dadas las condiciones para armar el arguende.

Sin embargo esto al parecer según solo fue el comienzo de una serie de ataques que tiene preparados Jaime García Chávez.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post