Otra modelo acusa al cofundador de Guess de abuso sexual

Un nuevo caso de supuestos abusos sexuales se cierne sobre la figura del cofundador de Guess Paul Marciano y salpica también a Mohamed Hadid. El CEO del gigante del denim y el padre de las modelos Bella y Gigi Hadid han sido denunciados por Miranda Vee, una modelo de 23 años, por supuestamente abusar de ella durante una reunión en la sede de Guess hace un año.

Una supuesta reunión de trabajo en un apartamento, dos hombres poderosos del mundo de la moda, botellas de champán y un final no deseado para la mujer que asiste a la cita de trabajo. Este nuevo caso de supuestos abusos sexuales parece seguir a pies juntillas la receta Weinstein.

Vee se atrevió a alzar la voz después de que otra modelo, Kate Upton, denunciara públicamente en redes sociales al magnate de Guess, Paul Marciano. “Es decepcionante que una marca tan icónica para las mujeres como es Guess siga empoderando a Paul Marciano como su director creativo. A este hombre no se le debería permitir usar su poder en la industria para abusar sexual y psicológicamente de las mujeres #metoo”, escribía Upton el pasado 31 de Enero.

Related Post