-Osorio Chong y el desligue
-Duartistas ya se ven el TSJ
 
-Ya le gusto Chihuahua a AMLO
-PC en granjas, ranchos y viviendas de particulares

LA visita del exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, fue un gran atine a la campaña de José Reyes Baeza.

Contrario de lo que muchos pudieran pensar, fue el exgobernador quién amarro la sorpresa de manera imprevista, y no el dirigente Estatal del PRI, Omar Bazán Flores.

Las malas, rastreras y ponzoñosas lenguas aseguran que trataron en la medida posible que Osorio Chong no se acercara a Bazán, con la intensión de evitar un malentendido, y empezara a colgarse medallitas en las redes sociales.

El extitular de la SEGOB acudió a Chihuahua para respaldar la candidatura de Reyes Baeza y nada más, no había otra cosa de fondo, pues es bien sabido de la buena relación entre ambos políticos desde antes de la Presidencia de Enrique Peña Nieto, cuando ambos eran gobernadores. 

Lo anterior también fue aprovechado para que Osorio Chong se lavara las manos sobre el caso del ex Gobernador, César Duarte Jáquez con quien siempre tuvo una enemistad por temas de grupos políticos.

LOS magistrados, Pablo González y Juan Rodríguez, andan fungiendo como monigotes de la ala duartista en el Poder Judicial.

Dichos personajes, han tenido varias reuniones con los magistrados Jorge Abraham Ramírez Alvídrez y Gabriel Humberto Sepúlveda Reyes, cercanos colaboradores del exgobernador César Duarte Jáquez.

Quién también está enlodado es Luis Villegas Montes, pues también le debe el cargo al prófugo en El Paso Texas.

La intención es que uno de ellos se aviente el tiro de ser Presidentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), y cuando lleguen al poder perdonen a  Ramírez y Sepúlveda por el desvío de 7 millones de pesos en 2015.

En puerta está la sesión en el Pleno del Poder Judicial, donde Julio César Jiménez Castro quiere ser reelegido en el cargo como Presidente.

Por lo pronto mientras son peras o son manzanas los magistrados duartistas andan haciendo todo lo posible por convencer a uno de estos últimos dos magistrados para que lleguen a dicho cargo, pues sean que sería negociar con los menor peor.

ANDRES Manuel López Obrador ya cocina dos fechas de regreso a Chihuahua antes del mes de Junio.

Por lo pronto, será el próximo jueves 25 de abril en punto de las 5 de la tarde que se presente en la ciudad de Chihuahua. Viene a levantar a los candidatos de MORENA, que nomás no figuran.

Martín Chaparro, el dirigente estatal de ese partido,  es quién anda organizado todo a tambor batiente de esta próxima visita, ya que aparte de la capital, el Peje recorrerá Delicias y Parral, este último a las 10 de la mañana del viernes.

LA corrupción que impera en Protección Civil Estatal, donde “desaparecieron” dos plantas potabilizadoras de agua, adquiridas con recursos del pueblo, no tiene fondo.

Se habrá también de dos tinacos de capacidad 10,000 litros, mismos que fueron a parar a un rancho ubicado en el municipio de Satevo Chihuahua.

De la misma manera un hidroneumático y un tico cisterna a una vivienda ubicada en la Colonia las Águilas.

Pero… ¿Quiere más? También le echan de menos a un generador de luz, un hidroneumático y otro tico cisterna que fue a parar a una granja ubicada a la salida a Aldama. El asunto de la ratería está más que evidente en la coordinación de Protección Civil, donde no parece que tenga titular.

Por lo pronto ya investigan a la empresa Bawiki, donde compraron las potabilizadoras de agua.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post