Ofrecen 15 millones por su captura

el Diario Oficial de la Federación precisó que el gobernador con licencia de Veracruz es buscado por los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y los que resulten.

La información será recibida en avenida Paseo de la Reforma, número 211, Octavo Piso, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc.

El gobernador con licencia de Veracruz es buscado por los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y los que resulten

Así como en los números telefónicos (55) 5346-1544 y (55) 5346-0000, extensión 4748, en la Ciudad de México, y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país, y en el correo electrónico [email protected]

La gratificación se entregará en un sólo pago mediante un depósito en cuenta bancaria o en efectivo, solo a quien tenga el número confidencial de identificación que se le asignarán al momento de proporcionar y validar la información.

Estos ofrecimientos no serán aplicables a los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales.

Este acuerdo quedará sin vigencia en el momento en que haya sido localizado, detenido o aprehendido Javier Duarte de Ochoa o en los supuestos de prescripción, extinción o no ejercicio de la acción penal.

Cine, un exuberante jardín con pavorreales, conejos y un columpio, así como una gran cava de vinos, forman parte de la Casa Veracruz, lugar donde habitó Javier Duarte de Ochoa y su familia, durante los casi seis años que abarcó su gobierno.

Luego de que alcaldes pasaran la noche en Casa Veracruz, el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez mostró la forma en la que vivía el gobernador de Veracruz con licencia, junto a su familia.

Related Post