Oficial: Solo sale Ávila y entra exrector

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral le tomó la protesta de ley como nuevo secretario de Salud al exrector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Jesús Enrique Grajeda Herrera, en sustitución de Ernesto Avila Valdez, quien renunció al cargo.

El mandatario estatal informó que el 24 de agosto de 2018, Avila Valdez  presentó su renuncia al cargo de secretario de Salud y director general de Servicios de Salud de Chihuahua, por lo cual decidió nombrar a Grajeda Herrera como titular de esta área estratégica para la Administración, quien tiene una amplia trayectoria académica y de ejercicio profesional como médico urólogo.

El jefe del Ejecutivo expresó su reconocimiento y agradecimiento al doctor Ernesto Ávila Valdez por el empeño, profesionalismo, compromiso y lealtad que a lo largo de estos dos primeros años ofreció al pueblo de Chihuahua.

Comentó que el doctor Avila Valdez es un chihuahuense naturalizado ejemplar, a quien agradeció por contribuir a sentar las bases para constituir un nuevo servicio de salud para las y los chihuahuenses.

Le deseó todo el éxito en sus proyectos futuros y señaló que tiene su reconocimiento y amistad.

El gobernador indicó que el doctor Grajeda Herrera, médico adscrito al Servicio de Urología del Hospital Central Universitario desde hace 32 años, es originario de la ciudad de Chihuahua, egresado de la Universidad Autónoma de Chihuahua como médico cirujano, de dónde fue rector de 1996 al año 2000.

Related Post