Arteros ataques vs. policías estatales aquí y en Ciudad Juárez

Chihuahua.- Este jueves 9 de Agosto ‘pinta’ para ser el día más negro para los agentes de la Policía Estatal, con dos agentes muertos y dos heridos en tres ataques ocurridos en dos horas.

Los ataques supuestamente a manos del crimen organizado, mismos que comenzaron desde el mediodía, y no han parado de cesar.

PRIMER ATAQUE

Dos agentes fueron sorprendidos por hombres armados a bordo de una camioneta WindStar color dorado o arena, esto en la calle Paseos del Real y Mina Candelaria.

Pese a los múltiples impactos de proyectil de arma de fuego los agentes sobrevivieron al ataque y fueron atendidos rápidamente por paramédicos quienes los trasladaron a un hospital cercano para su mayor atención médica.

NOTA RELACIONADA:

ATACAN A ESTATALES EN PASEOS DEL REAL; POLICÍAS ENFRENTARON A SICARIOS

SEGUNDO ATAQUE

Desde un automóvil en movimiento accionaron armas de fuego en contra de policía  en el Residencial La Cantera, en las calles Montes Americano y Tomás Valles.

El agente no se encontraba uniformado, ya que a pesar de ser elemento de la CES , estaba comisionado como escolta de un ganadero.

El escolta de alrededor de 22 años, identificado como Jorge Ramírez Salcido, quedó sin vida en medio de la calle, frente una plaza Comercial de la Avenida Tomas Valles.

Los sicarios se trasladaban a bordo de un Altima blanco dispararon en repetidas ocasiones.

NOTA RELACIONADA:

OTRO ATAQUE VS. POLICÍAS SOBRE LA CANTERA

TERCER ATAQUE

Alrededor de las 1:30 de la tarde se reportó otro ataque directo a las fuerzas de seguridad, ahora al norte de la ciudad, en la colonia Riberas de Sacramento.

Se indicaba que había dos policías muertos, pero después la autoridad lo negó.

Según se indicó fue en la calle Rio Tinto en la colonia Riberas de Sacramento donde se escucharon balazos, al parecer dirigidos a una patrulla, pero no hubo heridos.

 

EN CIUDAD JUÁREZ

Ciudad Juárez.- En esta frontera se vive también un jueve negro contra elementos de seguridad, luego que fuera ejecutado el comandante de Asuntos Internos de la Policía Ministerial, Gerardo Fonseca Torres.

El artero asesinato ocurrió en la calle Copalba y Anémona, de la colonia Ampliación Aeropuerto.

El ministerial fue emboscado cuando se trasladaba a bordo de una camioneta Ford F-150 de color blanco.

Related Post