La Fiscalía General informa que agentes de la Policía Estatal Única localizaron en el municipio de Guadalupe y Calvo, el cuerpo sin vida de Mario Eleno Corral Félix alias “El Cepillo” o “El 00”, quien se encuentra en la lista de los objetivos criminales nacionales.

Las investigaciones efectuadas en la comunidad de La Cueva del Burro sección de Turuachi, en torno al hallazgo de un cuerpo del sexo masculino, calcinado en un 80%, con un orificio provocado por proyectil de arma de fuego en la sien izquierda; determinaron la identidad de la víctima.

Mario Eleno Corral Félix alias “El Cepillo”, de 39 años, originario del Seccional Dolores, municipio de Guadalupe y Calvo; era líder criminal y “jefe de plaza” en la región serrana, se le vinculaba con el cultivo y trasiego de droga.

En el lugar no se encontraron elementos balísticos y el cadáver fue trasladado a la cabecera del Ayuntamiento para la necropsia de Ley; mientras se trabaja en la investigación para determinar la responsabilidad y el móvil del homicidio.

Familiares del presunto líder criminal, acudieron a la dependencia para reclamar el cuerpo; quienes constataron y dieron fe de que se trata de Corral Félix, por lo que una vez efectuado el protocolo se hizo entrega del mismo.

La Fiscalía General del Estado mantiene un operativo de prevención y vigilancia en la zona, por lo que solicita a la ciudadanía su comprensión en el momento en que los agentes policiacos desarrollan sus funciones.