Los Jóvenes del Partido Revolucionario Institucional, reprobaron la inestabilidad gubernamental en la que se encuentra el Estado de Chihuahua en materia de seguridad.

Para ellos, dicen que este día 30 de marzo del 2017 se vuelve una fecha más que marca en sus corazones, pues un joven estudiante de apenas 21 años fue cobardemente asesinado en el municipio de Bocoyna, siendo este hecho uno más dentro de la situación de violencia que se ha presentado constantemente en los últimos meses y que no permitirán volver a ver a “nuestra tierra de rodillas”.

“Como jóvenes chihuahuenses nos preocupan y ocupan estas tragedias, por lo que exigimos a las autoridades correspondientes se esclarezca este delito haciéndose justicia en este y todos los homicidios que están impunes. Alzamos la voz en reclamo de justicia de todas estas muertes que no debieron ocurrir. Invitamos al Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua que nos dé respuestas con acciones, que su agenda conjugue un clima de confianza y de respuestas satisfactorias a la ciudadanía, la cual merece ver el valor de una gestión gubernamental comprometida con la dignidad de los chihuahuenses”.

Lo animamos a que deje esa falta de fe que ha creado un clima de división, en nuestro Estado buscamos un cambio y merecemos justicia, seguridad y tranquilidad. Concluyeron.

Los jóvenes que reprueban dicha inestabilidad gubernamental en Chihuahua son: Enrique Rascón Carrillo de la Red de Jóvenes por México, Pedro Beristain Flores de Expresión Juvenil Revolucionaria, Gilberto Barrera Gómez de la Chaviza Revolucionaria, Ricardo Iván Lozano Olivas de Juventud Territorial, Nayeli Ontiveros Velo de Mujeres Jóvenes del Onmpri, Janeth Montes López de Vanguardia Juvenil Agrarista, Eduardo Villalobos Vázquez de Red Juventud Popular y Hugo Corral González de Movimiento Juvenil Mexicano