Luego de que Minerva Castillo pidiera licencia para abandonar su cargo de la Sindicatura ante el Cabildo, se tomó protesta a Enrique Valles Zavala con el fin de ocupar la posición de Sindico del Ayuntamiento de Chihuahua

La licencia pedida por Castillo fue con efectos de fines personales, por lo cual será a partir de este martes 7 de febrero cuando fungirá Valles como Sindico suplente.



Por su parte Valles Zavala afirmó que realizara sus trabajos como hasta hoy se han realizado por Minerva Castillo, haciendo énfasis en la gran labor que ha realizado en su cargo como Sindica.

Asimismo afirmó que trabajara buscando siempre la mejor solución a las demandas de la ciudadanía, haciendo la labor con el fin de hacer más eficiente la organización del Ayuntamiento, vigilando muy de cerca el patrimonio municipal.

De igual manera afirmó que como primer trabajo será hacer una revisión de los procesos buscando eficientar los recursos cumpliendo con la visión y los valores.



Por último ofreció honestidad, apertura, transparencia, dialogo, transparencia y tolerancia, así como también pidió hacerse reciproco de parte del H. Ayuntamiento.