¿Eres fan del anime? ¿No tienes novia o estás enamorado de alguna chica de serie animada? ¿Tu vida no tiene sentido porque el objeto de deseo no tiene existencia real? Aquí te tenemos la solución... más o menos.

Se tratan de las dakimakura, unas almohadas con estampado de "chica anime" en poses y situaciones por demás sugerentes. La palabra literalmente se traduce como "almohada para abrazar" y en realidad lo que se vende (por lo menos en Japón, de donde son originarias) es la funda, lo demás corre por tu cuenta.

Las imágenes usadas son de dos vistas, por un lado tenemos una ilustración "normal" del personaje; mientras que por el otro, aparece desnudo o semi-desnudo. Obviamente, no hay mucho que explicar sobre la clase de abrazos para las que están diseñadas. Aquí tienes algunos ejemplos.

Si bien las dakimakuras no son exclusivas del mercado masculino (también encuentras con imágenes de hombres), estás son las más populares, no sólo en la nación asiática; pues con la masificación del anime, uno puede encontrar almohadas de este tipo en casi todos los eventos dedicados a la animación japonesa del mundo.

Como dato adicional, tal parece que sólo existen basadas en las voluptuosas mujeres del anime y videojuegos japoneses; no se han visto con ilustraciones de la Black Widow, la Mujer Maravilla o Starfire.