-Noquean al ‘sicario’ de periodistas (video)
-Escándalo de júnior en Derecho/Uach
-Evento simulado
-Encuesta llamado ‘matadero’

EL alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada, fue prácticamente noqueado por los aficionados al box la noche del sábado.

Resuelta que el alcalde que amenaza de muerte a los periodistas estaba muy a gusto viendo los “derechazos” e “izquierdazos”  en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, cuando le dio un retorcijón.

Al levantarse al baño con su sequito de lacayos, no pasó desapercibido por los aficionados a la función, y empezaron a lloverle toda clase de insultos, y rechiflas.

El “ulero, ulero” “heee utoooooo”, y otras groserías más que este santo escribidor no puede anotar en estas líneas fue parte de la función. En sí, al alcalde lo agarraron cuando iba al “Tigre de Santa Julia”.

Como dice el corrido del mión: “Quién iban pensar, quien iba pensar, que por una miada lo iban a noquear”.

Lo peor fue para el regreso del sanitario a su butaca VIP, donde la raza juarense se ensaño más con su alcalde, y pues la tristeza de Cabada – tipo “La Rosa de Guadalupe”- no se hizo esperar, al grado que se negó a subir al cuadrilátero a entregar el cinturón del Campeonato Internacional WBC de la categoría “Súper Pluma”, como tradicionalmente lo hacía por la gran “mochada” que le da a Reginaldo Kuchle, presidente de Promociones del Pueblo.

LA Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh) continúa sni líder, sobre todo en la Facultad de Derecho, y eso aprovecha los ladyes y Lords para hacer de las suyas.

Un caso de un junior, hijo de la juez Socorro Olivia Porras Armendáriz, puso a temblar al mismo rector Luis Fierro, y a quien tiene calentando la banca, el secretario académico, Jorge Simental Ortega.

Resulta que las constantes indisciplinas del chamaco en los sanitarios de los gimnasio provoco un llamado de atención del encargado, quien sí tuvo egss.

Así mismo ha tenido problemas con el instructor de otro gimnasio que perteneciera a la Facultad Educación Física, frente la Facultad de Derecho, donde hubo hasta golpes, donde intervinieron hasta los mismos guardias de la UACh.

Para no hacer larga esta novela de tristezas, el junior Ivan se sintió ofendido por el llamado de atención y puso el grito en el cielo con su amá, la juez.

Para pronto acudió la mamá con un gel para peinar a su chamaco, y obligar al secretario académico a que humillara al encargado del gimnasio a pedirle disculpas a su retoño, so pena de despedirlo si se negaba.

Para acabarla de joder hasta sanción administrativa le aplicaron al empleado de la máxima casa de estudios solo por cuidar su gimnasio y solicitarle a tan ejemplar estudiante que abandonara el baño de mujeres.  ¡Gloriosa facultad del DERECHO?

LA máquina tricolor ayer se mostró débil durante la Convención de Delegados en el PRI Municipal, donde aseguran que eso solo es muestra de la simulación que muchos priistas cometen y que a la hora de entregar resultados no están haciendo nada.

Los enterados nos informan que el propio Alejandro Domínguez, precandidato a la Presidencia Municipal, estará operando directamente junto con sus personas de más confianza a todos los asuntos que tengan que ver con delegados y seccionales, pues quieren evitar caer en el error de la simulación a días de que comience la elección.

Alex estará tomando como quien dice el control del PRI Municipal y pese a los intentos de algunos duartistas, ahora barzonistas, no va a dejar que le metan mano al pastel, pues sabe que cualquier error le puede significar un costo político alto.

 

HAY una encuesta de posicionamiento al interior del PRI respecto a los candidatos a diputados locales por la capital, donde la verdad los resultados que se arrojan no son si quiera de miedo, sino terroríficos.

De los cinco candidatos a diputados locales, únicamente dos aparecen con posibilidades de tener algún éxito durante las elecciones, y los demás van al “matadero”.

Esa encuesta empezó a generar el enojo de cientos de priístas quienes aseguran que por los favoritismo político del dirigente Estatal, Omar Bazán no se favorecieron a quienes realmente pudieran haber asegurado un triunfo en las votaciones.

Solo Kenia Duran y José Luis de la Madrid, aparecen como candidatos del PRI un poco más posicionados entre los chihuahuenses, el resto que son Susana Baca, Paola Arroyo y Ricardo Santana ni pagando mucha publicidad en facebook se han logrado posicionar entre los votantes. Les espera un milagro.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post