No mostró sus dotes de oratoria ante el juez

Chihuahua.- Germán Abraham Loera  desataba ovaciones de miles de estudiantes con sus conferencias motivacionales. Ayer, ante el juez, lució callado.

En vez de retumbar los aplausos, lo único que estremeció en la sala fue la acusación en su contra por encabezar una banda de secuestradores.

Sus dotes naturales para la oratoria le valieron impartir varias conferencias magistrales, pero tras ser detenido, sus palabras se entrecortaban con cualquier frase.
Germán Abraham Loera Acosta es un joven que venía creciendo exponencialmente en redes sociales y el ámbito de la mercadotecnia. Su empresa InnLab poco a poco lograba el manejo de importantes cuentas para compañías a las que le ofrecía el diseño de estrategias de mercado, de redes sociales o cursos al personal.

A sus 24 años, los videos que publicaba solían ser copiosamente compartidos y comentados. En casi todos hablaba de cómo ser mejor persona, de cómo planear el futuro profesional y sobre todo, de qué manera ayudar a formar un México de primera.
Sin embargo, el fin de semana fue detenido por la fiscalía del estado y se le señala como presunto líder de una banda que secuestró a una abogada el 28 de febrero, por quien exigieron bitcoins como parte del rescate.

Related Post