No estamos en épocas políticas, dice alcaldesa, pide a Morena silencio

Chihuahua.- Tras los señalamientos del regidor del partido Movimiento Regeneración Nacional, Morena, Rubén Castañeda sobre la inviabilidad del proyecto de alumbrado público, la presidenta municipal de Chihuahua María Eugenia Campos, pidió no politizar con el tema.
“Ha habido varias solicitudes por parte por ejemplo de Alfonso Durazo (secretario de Seguridad y Protección Ciudadana en el gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador) donde nos ha pedido que neutralicemos el tema de seguridad, así le pediríamos al regidor que neutralice políticamente el tema del alumbrado público”, señaló.
Aseguró que el tema del alumbrado público no es político “no estamos en épocas políticas, necesitamos este alumbrado para la ciudad, es un sistema que no le va a costar un solo peso a los chihuahuenses”.
Dijo que la decisión es muy fácil “seguir pagando por un sistema obsoleto, anacrónico, que ya no se puede remediar o cambiarlo por lo mismo, por un sistema moderno y eficiente, y por ello, pedirle a los diputados este apoyo para el Municipio de Chihuahua”.

Related Post