-Niño en gasolinera
-Temor por paso de AMLO aquí
-Yako amenazado
-Descabellado

ES bien sabido que hoy en día las mujeres tienen muchas más cosas permitidas, y que incluso hasta legisladoras han ido a trabajar a la tribuna con su hijo en brazos como fue el caso de la senadora panista Martha Hernández o la diputada de Encuentro Social Nayelli Salvatori, pero hay sitios a donde nunca jamás deberían entrar los niños, por mucho que sus mamás no tengan con quién dejarlos para ir a trabajar, como por ejemplo en una gasolinera, o que nos explique el empresario José Antonio Fernández Carbajal, presidente del grupo Fomento Económico Mexicano, Femsa, dueño desde 1994 de todos los Oxxos del país, qué hace un niño no solo acompañando a su madre o a su tía o a su hermana a su trabajo en la gasolinera ubicada en la avenida Independencia y Fuentes Mares, sino también despachando él mismo la gasolina. No hace falta mucha imaginación para pensar en el riesgo que corre no solo el menor sino los clientes con cualquier maniobra equivocada o el mínimo incidente que significa un niño manipulando una bomba de gasolina.

EL delegado, Juan Carlos Loera de la Rosa no ha dudado en los últimos días en trabajar horas extras e incluso salir fuera de la ciudad de Chihuahua, pues la grilla en su contra esta canija.

Tan solo este domingo se fue a Guachochi a supervisar las instalaciones de una clínica del IMSS en aquel lugar, pero no crea usted que la visita fue al azar, de ninguna manera, esto es para ver que por donde va a pisar el presidente Andrés Manuel López Obrador está completamente limpio y en buenas condiciones, y es que el jefe del ejecutivo estará aquí el próximo 6 de agosto.

Por tal motivo decidió ir a dicho municipio donde AMLO estará viendo como ha sido el trato hacia los “más necesitados” y verificar si de verdad los apoyos les han estado llegado.

Sin embargo no es la única preocupación que anda cuidando el súper delegado, la otra es acerca de que el grupo de indígenas que realizaron una marcha la semana pasada para exigir trabajo, lo repitan de nuevo durante el evento, lo cual es casi un hecho.

Son indígenas de 15 municipios que si no son atendidos favorablemente en menos de dos semanas, se manifestarán afuera de los eventos del presidente de la Republica, como ha sucedido ya en otros estados, donde es cuestionado el trabajo de los delegados que solo hablan por hablan, pero no cumplen con los acuerdos o compromisos de campaña.

DICEN que el bloqueo de carreteras que se tenía contemplado para el pasado sábado fue cancelado de última hora gracias al diputado federal de Morena, Eraclio “Yako” Rodríguez.

Según esto, el legislador fue presionado y hasta amenazado por su propio partido para no hacerlo o bien enfrentar las consecuencias.

Ya acostumbrado al erario público “Yako” a pesar de no haber ningún fruto en las mesas de negociación con el gobierno federal, optó por desactivar la manifestación que se llevaría a cabo en la carretera Chihuahua-Juárez.

Y es que la consecuencia sería ser expulsado de Morena y ser maldecido para avanzar.

RESULTA raro que de una fecha para acá se vea muy seguido en redes sociales y páginas de noticias la recompensa por tal o cual animal perdido y decimos raro porque cada vez son más los animales extraviados, comúnmente perros y gatos, lo que nos hace preguntarnos si no se tratara acaso de una banda dedicada a esta actividad, ya sea por puro entretenimiento o porque los animales están siendo destinados a otros fines, ya sea a venderlos a otras personas o destinarlos al negocio de la comida, que tras el escándalo ocurrido en el 2016 sobre la presencia de gatos y perros en restaurantes de comida china, no suena nada descabellado.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post