Netflix anuncia nueva serie original argentina: ‘Puerta 7’

La plataforma digital Netflix anunció una nueva serie que llegará en 2019, se trata de ‘Puerta 7’, una producción  argentina.

Según un comunicado de prensa, ésta es la tercera serie original de Martin Zimmerman. “Ozark” y “Narcos”, son las dos series que realizó con anterioridad para Netflix.

“Puerta 7” está escrita por Patricio Vega (Los Simuladores) y producida por Pol-ka, la principal productora de ficción en Argentina.

“Puerta 7”, una inquebrantable exploración de las infames (y mundialmente famosas) barras bravas argentinas en la intersección entre el deporte, la política nacional y el crimen organizado, seguirá el intento de una mujer por superar ese mundo dominado por hombres y eliminar la corrupción y el crimen de un club para redimir el nombre de su familia; la infiltración de un joven en una barra brava con la intención de salvar a su familia de la pobreza extrema; así como la guerra desatada dentro de la barra de ese mismo club, mientras las facciones enfrentadas pelean por los millones que malversan del club cada semana.

Related Post