-Necropsia deja atrás suspicacias
-Viene solito el César
-Pérez Cuellar y el aborto
-Finiquitos de miedo

LA Fiscalía General del Estado (FGE) ya emitió su dictamen de la necropsia en torno al joven de 28 años de edad muerto en las celdas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

“Con los pelos de a burra en la mano”, se indica que Miguel Ángel A. fue detenido por los efectos que le causó alguna droga la madrugada del domingo pasado.

Los demandantes fueron algunos familiares, según información de la propia corporación, pero ya en las celdas el joven sufrió una sobredosis, y murió.

Otros familiares que no vieron a Miguel Ángel esa madrugada son quienes exigen justicia, ya que señalan que el cuerpo traía golpes, y se los achacan a los policías municipales.

A razón de las investigaciones, el fallecido si tenía marcas de algunos golpes en su cuerpo, pero al parecer esos fueron causados antes de su detención.

Difícil que la Fiscalía General del Estado (FGE) se preste a malas interpretaciones apoyando a la DSPM, pero habría que ver otros estudios, y eso exigen algunos conocidos de Miguel Ángel.

NADIE aplaude mucho la suspensión de los derechos como militantes priista al ex gobernador, César Duarte jáquez.

Las malas, rastreras y ponzoñosas lenguas aseguran que dicho pronunciamiento del PRI nacional solo lo hicieron para calmar las aguas turbulentas, y desviar el asunto.

Lo cierto es que al interior de los pasillos políticos, tanto de gobierno del Estado, cómo de varios cafés cercanos, aseguran que la suspensión de esos derechos son una antesala a la entrega del prófugo de la justicia.

Y es que todo parece indicar que sí regresa a México de manera voluntaria tiene más posibilidades de enfrentar todos sus cargos en libertad y con la posibilidad de qué si es sentenciado no sea detenido y sea únicamente acreedor a multas económicas.

Por lo anterior se indica que ya se pactó su entrega, y será antes que asuma López Obrador que César Duarte este enfrentando la justicia, pero en alguno de sus ranchos.

QUIÉN volvió a causar polémica al interior de Morena es el senador Cruz Pérez Cuéllar quién se pronunció a favor de la vida y por lo tanto, en contra del aborto.

Esa idea le trajo consecuencias al interior de su partido pues la mayoría de la militancia son activistas de izquierda, y quieren muerto al bebé.

Después de las declaraciones de Pérez Cuéllar hubo varios actores políticos de Morena quienes le sugirieron que si estaba a favor de la vida del bebé mejor se callara la boca, y rezara padres nuestros y aves marías encerradito en su casa.

Quienes Ven a Cruz Pérez Cuéllar como un potencial candidato de Morena aseguran que más que afectarle esa decisión, le beneficia puesto que hay quienes ven en Morena también la esperanza de contar con militantes que estén a favor de la vida..

MUY molestos andan los despedidos en el último recorte masivo de gobierno del Estado, pues aseguran que sus finiquitos y cheques son entregados con irregularidades

Por ello las demandas contra el Estado crecen y crecen todos los días, y eso tiene preocupados a las autoridades.

Señalan que hay casos dónde personas que tienen más de 20 años laborando en alguna dependencia, solo les ofrecen tres meses de sueldo y nada más, lo que ha generado un descontento generalizado entre los burócratas así como en sus familias.

Las áreas que ya empiezan a resentir los despidos masivos, sobre todo en la Secretaría de Salud y la Fiscalía General del Estado por la importancia que tienen, así como su operatividad e impactó directamente hacia la sociedad.

Hay quienes con más de 15 años de antigüedad se les ofrecen únicamente 3 mil pesos de finiquito, y eso los tiene encanijados. ¿Pues quién no?

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]l.com

Related Post