Neblina impide a aviones despegar del Aeropuerto de Guadalajara

Guadalajara, Jal.- Las condiciones meteorológicas que se registran esta mañana en la ciudad de Guadalajara han originado que los vuelos retrasen su salida programada, hacia diversos destinos.
Desde la madrugada de hoy por la carretera a Tlajomulco, que conduce al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de la ciudad de Guadalajara, fue percibida la presencia de una espesa neblina, que a la postre ha obligado a posponer los vuelos.


A través del sistema de comunicación de la cabina, el capitán ha informado a los pasajeros que de acuerdo con el aviso de la Torre de control, se espera que las condiciones mejoren dentro de una a dos horas.
Uno de los vuelos retrasados ha sido el 678 con destino al Aeropuerto Internacional Roberto Fierro Villalobos de la ciudad de Chihuahua, que estaba programado para partir de Guadalajara a las siete de la mañana y llegar al Estado grande, a las ocho.
Curiosamente, al concluir con el abordaje, la tripulación y el capitán destacaron que «una vez más Volaris logra despegar un viaje más a tiempo», lo que minutos después se vio opacado por la situación ya descrita.

Related Post