Mujer que degolló a sus hijas tenia problemas con las drogas; viudo

Chihuahua.- La mujer que degolló a sus tres hijas tenía problemas con las drogas, según informo el hoy viudo a un medio local.

Ever Godoy, esposo de Ana Laura, narró que tanto él como su esposa, con quien llevaba 10 años casado y procreó a las tres pequeñas de 2, 5 y 7 años, tenían problemas con las drogas, y estaba en proceso de rehabilitarse.

Indicó que ante ello, existía una violencia familiar en el hogar, pero que era mutua, y lo describió como una ‘relación toxica’.

“Ella intentó quitarse la vida con una extensión y gracias a Dios no lo logró. Después empezó a mejorar,  hasta que llegó la hermana para llevársela sin saber el problema de adicción que tenía, porque esto no es fácil de tratarse, es para siempre, te marca toda la vida”, señaló el hoy viudo.

Entregando los cuerpos de niñas asesinadas por su madre a sus familiares

Cabe mencionar que los cuerpos de las tres menores chihuahuenses asesinadas en el municipio de Salinas Victoria, localizado en la región del centro del estado de Nuevo León, al noroeste de la capital Monterrey, por su madre, quién después se suicidó, fueron entregados a sus familiares.

Así mismo trascendió que la madre de familia, identificada como Ana Laura, de 27 años, llegó hace 15 días a Nuevo León huyendo junto con sus hijas de la violencia familiar a la que la sometía su esposo, en Delicias, Chihuahua.

Tras llegar a vivir a Salinas Victoria a la casa que renta su hermana, la mujer optó por asesinar con un cuchillo a las tres niñas, Alex Camila de 7 años; Laura Soe de 5; y Mia Muriel de 2, para luego quitarse la vida.

La hermana de Ana Laura fue quien halló los cuerpos la noche del jueves, cuando regresó de su trabajo.

Related Post