Muere monja en plena audiencia con Katy Perry

En medio de la batalla legal que sostienen Katy Perry y la Arquidiócesis de Los Angeles por la compra de un ex convento católico, falleció una monja, informó People.

La hermana Catherine Rose Holzman, de 89 años, colapsó durante una audiencia en la corte en los Angeles

«La hermana Catherine Rose Holzman, del Inmaculado Corazón de María, murió hoy repentinamente a la edad de 89 años», confirmó el Arzobispo José H. Gomez, en un comunicado obtenido por el medio especializado.

Unas horas antes de su muerte, Holzman y la hermana Rita Callanan hablaron a la prensa en contra de Perry y se convirtieron en las primeras monjas en hablar sobre el caso desde el 2016, cuando un juzgado falló en contra de ambas, quienes intentaron vender el convento a la empresaria Dana Hollister, aclarando que Perry fue quien primero intentó comprar la propiedad.

Las monjas trataron de concretar la venta a Hollister sin el permiso del Arzobispo, pero entonces demandaron a la Arquidiócesis y entonces inició el proceso legal.

Perry ofreció pagar por el convento, propiedad de ocho acres que tiene instalaciones estilo villa romana y queda en el vecindario de Los Feliz, en Los Ángeles, por 14.5 millones de dólares.

El Arzobispo de Los Ángeles ya autorizó la compra, pero espera la aprobación del Vaticano.

Related Post