-Morenistas enchilados
-La austeridad de JaCo
-Ni un peso a la GN
-Viene Alito

EL representante del presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador resultó ser el primer panista del Estado. Se trata de Juan Carlos Loera quien anduvo de luna de miel con el gobernador, y diputados del PAN durante el evento del chile.

Quienes se dieron tremenda enchilada fueron los Morenistas tras verlo contento echándose sus alipuses el delegado federal con toda la bola de fifís.

Loera se hizo acompañar de Ariadna Montiel Reyes, subsecretaria de la Secretaría del Bienestar, quién ha sido criticada por su cercanía al “señor de las ligas”, René Bejarano.

Nadie sabes realmente cuál fue el motivo de la visita de Montiel Reyes, pues no se programó evento público con ella ni tampoco anunció a poyo para los chihuahuenses por lo que supone que su visita fue estrictamente de carácter personal.

Ambos personajes se dieron vuelo con la clase panista ya está tuvieron tiempo para tomarse fotos y con vivir como buenos amigos, en tanto que al mismo tiempo elementos de la Policía Federal se encontraban manifestándose a unas cuantas sin que fueran atendidos por el representante del presidente de la República en Chihuahua.

QUIÉN no dejó pasar el tema fue el senador  Cruz Pérez Cuéllar, quién llamó ridículos que el gobernador critique la austeridad cuando gana más que el presidente, y de pasó, también le aventará indirectas a Loera.

Según esto, JaCo debería bajarse el sueldo y aplicar verdaderas políticas de austeridad en su administración, pues le pareció mal que brindara y en forma de burla, criticara en uno de sus eventos, la nueva Ley de Austeridad Republicana.

Para el senador, el gober gana 163 mil 381 pesos, cifra superior a la que gana el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que es de 108 mil pesos.

EL presidente municipal de Ciudad Juárez Armando Cabada, criticó duro el supuesto apoyo de elementos de la Guardia Nacional.

Dice Cabada que ya los buscó en el armario, debajo del carro, en el negro, en el blanco,

en los libros de historia, en las revistas, en la radio, y nomás no los encuentra.

Ante ello asegura que no va regalarles ni un litro de gasolina a los elementos de la GN hasta que no lleguen los 450 agentes que prometieron para la frontera.

En Chihuahua pasa lo mismo, sus ediles no han visto a los elementos de la Guardia Nacional, e incluso sospechan que hay quienes presentan como tales sean soldados rasos, con los que han patrullado desde hace varios meses con la diferencia de que ahora les coloquen un brazalete y los presenten como nuevos.

EL candidato a la presidencia nacional del PRI, Alejandro Moreno, estará en Chihuahua y Juárez la próxima semana.

Aquí vendrá un agarre interesante entre los priistas, ya que están muy divididos con el el aspirante conocido como “Alito”, e Ivonne Ortega Pacheco, exgobernadora de Yucatán.

El dirigente estatal, Omar Bazán y el excandidato a gobernador por Chihuahua, Enrique Serrano Escobar, habrán e hacer su parte.

Lo interesante es la decisión que tome el exgobernador Reyes Baeza y sus aliados, pues tienen que alinearse tras la salida del su “gallo” Narro.

 

 

 

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post