Molestos masones por drogadicto que entró a sus instalaciones; piden seguridad

Chihuahua.- Molestos porque un drogadicto entró a sus instalaciones ubicadas en la zona centro, los masones criticaron la inseguridad que se vive en Estado.

Indicaron que pensaron que la construcción de la Ciudad Judicial iba acabar con un “lunar” donde se practica la prostitución, venta de drogas y deambulan personas con malas prácticas, pero esto no ocurrió así.

Su Gran Maestro, Marcos Delgado Ríos, destacó que este tipo de practicas solo perjudican y molestan a las personas que son locatarios o que transitan por la zona, si no que deja mucho que decir hasta para la alta afluencia de turismo que visita el primer cuadro de la ciudad.

Así mismo lamentó profundamente que las autoridades no pongan atención o sean omisos en acabar con este problema, señalando que como agrupación masónica exigen a las autoridades poner un mayor esfuerzo para erradicar las acciones que incomodan o dañan a los chihuahuenses, puesto que no es posible que en el primer cuadro de la ciudad la sociedad tenga que seguir viendo este tipo de malas prácticas que en nada abonan a un sano desarrollo como comunidad.

Agradeció también a los vecinos de las instalaciones de la Gran Logia Cosmos por su solidaridad y muestra de fraternidad mostrada al reportar el incidente, así como también a los agentes de la Policía Municipal que atendieron el reporte y capturaron a la persona que realizó el delito.

Related Post