Molestia generalizada por ‘robo’ de ECOGAS’

Chihuahua.- Usuarios de la empresa ECOGAS, han desatado una serie de comentarios negativos en las redes sociales, al considerar un robo, y un abuso las tarifa de sus últimos recibos.

NOTA RELACIONADA: Abusos de ECOGAS a San Lázaro

Así mismo las filas de personas que se agolpan en las oficinas de la empresa para exigir una explicación de los altos costos a sus consumos, ya que en algunos casos las personas viven solas, y el consumo medido lo tienen desde hace años, pero de último momento les llego al doble o triple el cobro.

Las quejas de la gente por la espera, la falta de respuesta y la incertidumbre de no saber qué hacer para pagar el gas en tiempo y forma, es usual en las oficinas de ECOGAS.

Ante esta situación, la empresa no da respuestas favorables, solo interviene en las redes sociales para tratar de mitigar las protestas, pero como se puede observar en las mismas, no ha funcionado. “Ya les había pasado mi queja por inbox, pero no me resuelven nada, por eso tengo que hacerlo otra vez de maneta pública”, “Nosotros somos dos personas y pague en diciembre 1.400 y en este mes, 1.350, de que se tratra?”, son algunos de los cientos de comentarios en contra de la empresa.

Related Post