¿Miss polémica?

Caracas— Con la retirada de Osmel Sousa, como director del concurso Miss Venezuela. Se abrió la caja de pandora.

Después de 40 años al frente de la organización que dio a Venezuela 7 coronas en Miss Universo, ahora la partida de Osmel revela acusaciones de proxenetismo, corrupción y de redes que surtirían de misses a hombres poderosos del chavismo obligaron a la organización Miss Venezuela a salir al paso hoy de los ataques. Y su respuesta no convenció a casi nadie: “No tienen conocimiento de los hechos descritos (Cisneros Media y Venevisión, empresas responsables del manejo de la organización) ni están involucradas en ninguna de las actividades que sus empleados, candidatas, asesores, representantes o asociados realicen fuera de las acciones propias del concurso”.

La publicación de investigaciones periodísticas sobre los vínculos del poder venezolano con redes de prostitución alrededor de Miss Venezuela y las peleas en las redes sociales de las misses, con acusaciones directas entre ellas, confirmaron que no se trataba únicamente de leyendas urbanas que casi todos habían escuchado, pero que muchos se negaban a creer.

La primera en reconocerlo públicamente en 2015 fue la modelo Patricia Velásquez (47 años), una de las protagonistas de la película ‘La Momia’.

“Tuve que empezar a prostituirme”, aseguró la actriz, quien así obtuvo financiación para sus cirugías estéticas y para la compra de un departamento de uno de los patrocinadores del concurso.

“Tienes que ir a lo de Fulano, uno de los patrocinantes más duros del concurso. Él tiene que verte y llevarte el traje de baño, pues donde pone el ojo, pone la bala”, añadió la concursante Vivian Sleiman, hoy escritora.

Related Post