-Mesta y Riggs hacen mancuerna vs. Maru
Ichitaip: De la burla a la conspiración
-El Bronco y empresarios
El zarpazo de Polevnsky

EL exintegrante de la coalición independiente a la presidencia municipal, Javier Mesta Delgado,  reapareció en el ambiente electoral.

De la misma manera reactivo su organización tipo Ichitaip, pero versión partidista, misma que viene a sacarle ronchas a los gobernantes, pero los misiles están cargados hacia la presidencia municipal.

Según esto, trae mancuerna con el síndico, Miguel Riggs, y ambos machos le traen ganas a Maru Campos, y sus colaboradores.

Con ello, Javier Mesta, anda acusando a diestra y siniestra a los directores de las diferentes dependencias de no querer transparente los recursos públicos, obteniendo información valiosa de Riggs sobre licitaciones,  desempeño y falta de transferencia en recursos públicos.

Cabe menciona que es válido este tipo de organizaciones que buscan poner su granito contra la corrupción, pero hacerlo en plena época de campañas políticas…como que no es de Dios.

EL comisionado presidente del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (ICHITAIP) Ernesto Alejandro de la Rocha Montiel, y sus aliados, andan que se los carga el payaso.

Ya no trabajan en bien del organismo, ni les importa garantizar que se cumplan la Ley de Transparencia, ahora todo lo ven con sonrisa de Maquiavelo, pues andan conspirando la ideota de desaparecer el Ichitaip con tal de ser una burla a la llegada de Rodolfo Leyva Martínez a la Presidencia de dicho organismo.

Los enterados nos afirman que aunque suena un tanto novela de amoríos y traiciones, versión La Rosa de Guadalupe, por lo pronto el comisionado del ICHITAIP, Rodolfo Leyva se prepara para recibir cualquier sorpresita.

La intención sería crear la Comisión de Transarencia, en pocas palabras lo mismo, pero con diferente nombre y así disolver a los comisionados actuales.

LA siguiente semana podría entrar en caballo el candidato independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, alias El Bronco quién se habría rajado de no pisar tierra norteña por cuestiones de estrategia.

El independiente estará este miércoles en el estado de Sonora y se contempla que toque el turno de Chihuahua donde hay una gran expectativa sobre su visita que había sido tan solicitada desde hace varias semanas.

Las malas, rastreras y ponzoñosas lenguas indican que su visita estará acompaña de interesantes empresarios de buen calado a quienes les interesa escuchar algunas de sus propuestas, aunque antemano sepan que sus posibilidades de ganar son ilimitadas.

QUIÉN también andará de visita a Chihuahua, pero más interesada en Ciudad Juárez, es la segunda de a bordo en la dirigencia nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky.

La fecha tentativa será este fin de semana, pues viene a ver qué sucede en estas tierras donde se están tardando mucho con los “huesos”.

Así mismo trae la lista para decirles a los morenistas quienes son los ungidos, y de ay de aquel que le haga de tos, pues les puede pasar…ya sabes qué.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post