“Mentiroso, te pareces a Teto”: Juarenses a Armando Cabada

 

Ciudad Juárez.- Una campaña de desprestigio inició contra el presidente Municipal, Armando Cabada, y los regidores que aprobaron el plan para concesionar el servicio de alumbrado durante 15 años.

“Mentiroso”, le gritaban a Cabada en sesión de Cabildo por parte de varios ciudadanos que cargaban una lona  que decía: “No más fraudes alumbrado”, inclusive José Luis Rodríguez, de Ciudadanos Vigilantes, comparó a Armando Cabada con Héctor “Teto” Murguía cuando también endeudó a la ciudad con el Programa de Movilidad Urbana.

“A mí no me esté faltando al respeto…”, contestaba el presidente municipal en dicha sesión que se prolongó por varias horas.

Finalmente con 14 votos a favor y siete en contra de los regidores panistas, del PRI, Morena y Panal, se llevó a cabo dicha acción tan polémica, debido que se favorece a una empresa privada que recibirá el pagó que se cobra a todos los ciudadanos en el recibo del servicio de electricidad.
Cabe mencionar que el proyecto  se presentó es un diagnóstico elaborado por la asociación “Así las Cosas Armando”, que se creó para apoyar al alcalde en su candidatura.

El regidor del PAN, Hiram Apolo Contreras Herrera, señaló que al concesionar el servicio de alumbrado no habrá ningún ahorro para el Municipio, ya que se dejan etiquetados recursos federales como garantía de paga para las siguientes administraciones, porque no existe un estudio para aprobar el proyecto.

Related Post