Mataron con tanta saña a 11 personas para …’hacer historia’

Ciudad Juárez.- La masacre de 11 personas el pasado viernes ocurrió porque el autor intelectual quería hacer historia. Así mismo se cometieron los crímenes con tanta saña para que ‘sonara en la ciudad’.

Lo anterior de acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, al asesino, ‘René H.C., le mataron un hijo, y por ende, ordeno el multihomicidio, recalcando que buscaba que la masacre pasara a la historia violenta de Ciudad Juárez.

El líder de este grupo no sólo juró vengar la muerte de su hijo con la misma saña, sino que esa venganza ‘sonara en la ciudad’.
Cabe mencionar que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizó el arresto de una célula de sicarios integrantes del grupo delictivo, Aztecas, a quienes se les culpa de la masacre ocurrida el pasado viernes 3 de agosto en la colonia Pradera de los Oasis.
La SSPM informó que fueron detenidos René H. C. alias “El René”, Karina Rubí P. V., Rosa Evelyn V. A., Daniel Q. C., Leslie Yeraldin B. C., Diego Armando J. R., Irving Abdul L. M. y Martín Alberto F. G.
Al entrevistar por separado a los detenidos, las dos féminas manifestaron haber participado en el homicidio de once personas a quienes maniataron de pies y manos y torturaron hasta estrangularlos por orden del “René”, quien juró vengar la muerte de su hijo con la misma saña.

Related Post