Matan a su victima y luego la queman

Ciudad Juárez.- Un hombre y una mujer mataron y quemaron a una mujer la madrugada de este domingo posteriormente abandonaron el cuerpo en una tapia ubicada en el fraccionamiento Jardines de Roma.

Según informaron autoridades fue una pareja quien asesinó y quemó el cuerpo de la víctima, el hallazgo del cuerpo generó una intensa movilización en la zona, la fallecida es de 20 años aproximadamente, ex novia de uno de los victimarios.

Trascendió que la víctima llegó a un domicilio donde la pareja asesina se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas iniciado una discusión hecho que llevó a que terminaran agrediéndola y matándola a golpes, fue entonces que decidieron quemar el cuerpo sin embargo el fuerte olor a quemado alertó a los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades.

Horas después lograron la detención de los dos homicidas de 17 y 22 años señalados como presuntos responsables de quitarle la vida a la mujer y quemar sus restos, hasta el momento no se ha revelado las identidades de los asesinos ni de la víctima.

Presentan responsables del homicidio de mujer

Esta tarde se dio a conocer la identidad de la pareja que asesinó y quemó el cuerpo de una joven mujer en el cruce de las calles Tiberina y Plaza de la República de la colonia Jardines de Roma.

Se trata de Ángel Arturo O. G. y Lucero A. M. ambos de 17 años, según el informe, el hecho ocurrió durante una reunión donde se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cuando Ángel Arturo O. G. reclamó a la hoy occisa quien era su ex pareja, la nueva relación que sostenía con un compañero del trabajo, durante la discusión el joven estalló en cólera y comenzó a golpear hasta la matarla.

Luego del fatal acto, Lucero A. M. ayudó Ángel Arturo O. G. a tratar de deshacerse del cuerpo, lo arrastraron a unas tapias en donde una vez que la envolvieron en una cobija le prendieron fuego, pos tales hechos, Ángel Arturo O. G. y su pareja Lucero A. M. ambos de 17 años, fueron puestos bajo detención.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *