Matan a reguetonero Legarda durante intento de robo

El cantante reguetonero de 29 años Legarda murió este jueves por el impacto de un arma de fuego en una situación que ha sido descrita por autoridades como una “bala perdida” en un intento de robo que involucró a otras dos personas.

De acuerdo con el secretario de Seguridad de Medellín, Colombia, Andrés Tobón,el intérprete circulaba a bordo de un vehículo cuando una persona a bordo de otro automóvil sufrió un intento de robo por un delincuente. El ciudadano atacado se defendió a mano armada del asaltante y en el intercambio uno de los proyectiles alcanzó a Legarda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seguimos #1 en tendencias con MI REGALO 🎁 ❤️ Cual es tu escena favorita?

Una publicación compartida por Legarda (@legarda) el

“Fabio Legarda se trasladaba en otro vehículo, diferente al vehículo en que transitaba la víctima de la tentativa de hurto. Sería una bala perdida la que lo habría impactado. En este momento no se tiene conocimiento de si la bala perdida proviene del ciudadano que se defiende de la tentativa o del delincuente abatido, a quien se le encontró un revólver”.

La clínica León XIII, encargada de atender al artista, confirmó que éste recibió una herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal”. La noticia ha sacudido al mundo de la música y hasta el momento colegas como J Balvin y Maluma han lamentado su deceso y expresado sus condolencias a través de historias en su cuentas de Instagram.

Legarda nació en Cauca y de muy joven emigró a la ciudad de Atlanta, en Estados Unidos. Autor de temas como “Otra Vez”, “Uber sex” y “Volver a ver”, entre otros, mantenía una relación con la modelo y youtuber Luisa Fernanda W. Apenas ayer, el cantante compartió con sus seguidores en Instagram un adelanto de una canción.

Related Post