Mata el tren a madre y sus dos hijos; presumen suicidio

Cuauhtémoc (RedNoroeste).- Una verdadera tragedia se registró la tarde del miércoles luego de que el tren de pasajeros arrollara y matara a tres integrantes de una familia, entre estos dos menores de 5 y 4 años de edad y una mujer. Hasta el momento se especula que la mujer se colocó junto con los menores en las vías de forma intencional.

El lamentable suceso tuvo lugar alrededor de las 6 de la tarde del miércoles a la altura del cruce de la avenida Mangos y Eje Central en el Barrio Delicias, situación que originó una fuerte movilización de corporaciones de rescate y seguridad.

De acuerdo a las primeras versiones de testigos, incluido el maquinista del tren, afirman que una mujer junto con dos niños, una mujer y un varón, se acostaron en las vías, y pese a los constantes sonidos del claxon del ferrocarril, estos hicieron caso omiso, por lo que el conductor de la maquina no tuvo oportunidad de detener la marcha del pesado convoy que en esos momentos arribaba a la ciudad.

Hasta el momento se desconocen más datos de las infortunadas víctimas, destacando que personal de Cruz Ambar y Cruz Roja acudieron al lugar para intentar hacer lo posible para salvar a las víctimas, sin embargo, debido las graves lesiones estos perecieron de manera inmediata en el lugar.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *