Mata a su novio cuando producían ‘peligroso’ video viral

Una mujer embarazada, de 19 años de edad, mató a su novio Pedro III, cuando al realizar un video para ganar seguidores en YouTube, le disparó durante una «travesura» que a él se le ocurrió.

Monalisa Pérez fue acusada de homicidio involuntario en Minnesota, tras matar a su novio de 22, con un tiro en el pecho, el lunes pasado.

Fue arrestada el lunes tras balear a Pedro Ruiz III cuando filmaban un video para su canal en la plataforma. Fue acusada de homicidio involuntario en segundo grado este miércoles, lo cual podría significar una sentencia de 10 años en prisión, una multa de 20 mil dólares, o ambas.

La joven se encuentra recluida en una cárcel de Crookston y será presentada ante la corte la tarde de este miércoles.

Pérez llamó al 911 la noche del lunes para reportar que baleó accidentalmente a Ruiz en su casa del condado de Norman. La víctima fue encontrada con una sola herida de bala en el pecho y, aunque intentaron salvarle la vida, falleció en el lugar.

La joven, quien está embarazada, dijo a la policía que Ruiz quería grabar un video en el que ella le disparaba a un libro mientras él lo sostenía, pues creía que este frenaría la bala. El día del incidente, en su cuenta de Twitter la joven publicó horas antes un mensaje anunciando lo que sería su fallido video de YouTube. Afirmaba que sería «uno de los videos más peligrosos» que habían hecho y que era «idea de él, no mía».

Related Post

Leave a comment