-Más recortes en PRI, pero de sueldo
-Toño López y su lengua
-César Jáuregui y el Barzón
-ASE y el PAN, coludidos

MUY molestos andan los empleados del comité directivo estatal  PRI,  pues ya les adelantaron que seguirán los recortes en los sueldos, ahora con la prestación laboral del aguinaldo.

Lo anterior es una mentada de mother, ya que dicho monto corresponde a los años que algunos tienen trabajando en dicha institución.

Sin tener mayor tacto humano los han traído de vuelta en vuelta siendo que se trata de un derecho a laborar ya presupuestados desde principios de cada año.

Lo anterior ha originado, obviamente, reclamos pues no se sabe realmente quién está deteniendo el recurso.

A estas alturas muchos han llegado hacer lo que nunca se creyó en dicho partido, qué es cobrarse a lo chino pero en algunos casos, ya ni eso se puede pues el partido está prácticamente desmantelado.

Con ello, a su dirigente estatal,  Omar Bazán solamente lo ven cuando es para tomarse la foto pero al reclamarle las prestaciones laborales Solamente les pide tiempo para ver su caso.

SI el ex diputado Toño López Sandoval no es liberado en breve hay quienes aseguran que podría empezar a soltar la lengua.

Lo anterior, ofrecer nombres de varios políticos del PAN que están involucrados en los fraudes multimillonarios de los cuales es acusado.

Y es que dicen que solamente alguien que estaba muy relacionado con el Gobierno Federal de la administración pasada podría haberle dicho Toño López los lugares por los que pasaría en los ductos de Pemex y los precios que tendrían dichas propiedades.

Como ya se ha dicho uno de esos políticos sería precisamente él ahora legislador Gustavo Madero, quién tuvo una posición privilegiada desde el gobierno de Calderón y seguido con el de Enrique Peña Nieto.

De lo contrario el exdiputado nunca hubiera sabido sobre dicho negocio y además cabe destacar que ambos políticos mantienen una relación cercana.

QUIÉN ya se echó otro alacrán encima es el ayuntamiento de Chihuahua, pues aseguran que los vendedores ambulantes que retiraron del centro histórico estaban precisamente afiliados a El Barzón, donde ha hecho una buena lana por ‘debajo de la mesa’, que le sirve para mantener a cualquier personita.

Aseguran que tienen pacto con el secretario general del ayuntamiento, César Jáuregui Robles, para estar en los alrededores de Catedral, al menos hasta el Día de los Santos Reyes.

A pesar de ello, por las presiones esto no pudo ser así y no se les renovó un permiso, por lo que César Jáuregui Robles está en boca de todos.

El tema de los vendedores ambulantes cada vez está saliendo más de control pues fueron reinstalados en otros puntos del centro histórico lo cual continúa generando molestias pues se desconoce cuál es el acuerdo que se tiene y bajo qué criterios se les está beneficiando a los integrantes del Barzón.

 

 

EL que tiene un nuevo objetivo de lucha es el activista de Unión Ciudadana, Jaime García Chávez, quien acusó a la Auditoría Superior del Estado de estar al Servicio del Partido Acción Nacional.

García Chávez aseguro qué el auditor, ya de facto, dio visto bueno a cualquier observación o señalamiento que exista en contra de las presidencias municipales que son gobernadas actualmente por el PAN.

Dicen que el activista y abogado trae información de primera mano en la que expone algunas de las irregularidades que se están cometiendo dentro del organismo autónomo.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post