Marco Fabián y Javier ‘Vasco’ Aguirre, nuevos objetivos de la MLS

La MLS continúa su plan de expansión y para ello quiere nutrirse de la experiencia azteca. Allá se encuentran los seleccionados nacionales Gio y Jona dos Santos, además de Érick Torres, uno de los líderes goleadores de la contienda norteamericana, y ahora estarían prestos a contratar a Marco Fabián y al estratega Javier Aguirre, también con pasado Tricolor.

“Tuve una oferta de un equipo japonés, tengo opciones de salir de nuestro país (México), tengo ofertas de la MLS”, dijo a ESPN AM el ‘Vasco’, quien desde que tomó al Tri previo al Mundial 2002 no dirige en suelo azteca.

Aguirre manifestó su agrado por la Liga de Futbol de los Estados Unidos, incluso se mostró satisfecho por los fichajes recientes del menor de los dos Santos y de Carlos Vela al Galaxy y al Los Ángeles FC, respectivamente.

Por otro lado, Marco Fabián aceptó que ha recibido ofertas provenientes de la Unión Americana; sin embargo, el ex Chivas fue contundente al decir que no le interesa abandonar Europa, pues dentro de sus aspiraciones está la de consagrarse del otro lado del charco.

“Si (recibí ofertas de la MLS), no tengo por qué decir que no, sí ha habido acercamientos, pero ahorita no tengo en mente (regresar de Europa), pero tampoco voy a decir ‘nunca’, soy alguien que vive su presente y mi presente está en Alemania”, advirtió Fabián para la misma emisión.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *