‘Maniac’, la nueva obsesión futurista de Netflix

Netflix siempre busca innovar, ofrecer a los espectadores productos de calidad y que cambien por completo la forma en que vemos el mundo, inclusive que generen tendencias entre las demás plataformas de streaming. Ahora, Emma Stone será parte de esta innovación, ya que se estrena en su primer gran papel televisivo como una joven emocionalmente dañada de nombre Annie en “Maniac”, un programa de diez episodios de media hora de duración.

La serie estará en Netflix a partir del 21 de septiembre, y realmente busca mantener a los espectadores muy desequilibrados, ya que el guion cuenta con muchas vueltas de tuerca y un montón de efectos secundarios. “Maniac” está inspirada vagamente en una serie noruega del mismo nombre, aunque la original está ambientada dentro de un hospital psiquiátrico y el personaje protagónico es Espen, un paciente tímido posiblemente esquizofrénico que reimagina su día a día con vidas fantasiosas como vaquero, héroe de guerra y superespía.

Ahora la serie sigue la historia de dos jóvenes extraños, Annie Landsberg, interpretada por Emma Stone y Owen Milgrim, interpretado por Jonah Hill, que se conocen gracias a un misterioso ensayo farmacéutico. Cada uno de los dos protagonistas tiene sus propias razones para participar en este ensayo, ya que ninguna de sus vidas marcha bien. Annie, sin esperanza en la vida ni rumbo, está obsesionada con la nula relación con su madre y hermana. Mientras, Owen es el quinto hijo de una familia adinerada de Nueva York que siempre ha luchado contra una fuerte esquizofrenia.

Related Post