-Mañana empieza la caravana de JaCo
-Alcaldesa y candidata
-Arropa Cabada  a duartista vip
-Viene desbandada de más priistas

DEL tamaño del evento “Por la Defensa y la Dignidad para el Pueblo de Chihuahua”, llevado a cabo en la plaza del Ángel, es la magnitud del compromiso que debe tener JaCo en la caravana, y es demasiado.

Mañana a las 10 horas comenzará en el puente internacional Córdova-Américas (Puente Libre) hacia la Ciudad de México, y el Estado trabaja a marchas forzadas para que todo salga de lujo.

Los encargados de hacer el inventario y las llamadas telefónicas afirman están alistados desde miembros de asociaciones civiles, funcionarios e incluso empresarios de gran calado.

La Caravana durará dos semanas, y hará escaladas en varias ciudades, entre ellas, Monterrey, donde JaCo le responderá a “El Bronco” varias que le debe.  Así mismo tiene muchas otras paradas en estados que tienen “peso” en los procesos electorales, no se diga la Ciudad de México, donde  Miguel Ángel Mancera lo recibira como rey.

Lo interesante es que la estrategia del gobernador es mandar el mensaje a todos los mexicanos respecto a lo que Chihuahua está haciendo y cómo de un día para el otro cambio el panorama político nacional.

Así mismo se integrará a la caravana cada vez que sus actividades le sean posibles, a fin de demostrar que no nomás se trata de dar el banderazo y llegar en avión hasta su destino final.

EN lo que respecta al a ciudad de Chihuahua y su alcaldesa, las cosas ya están más claras en este periodo electoral.

Maru Campos no va descuidar, ni un solo momento, sus labores del Ayuntamiento, porque al fin de cuentas es el trabajo que le rendirá los votos durante la reelección.

Los enterados nos comentan que la alcaldesa tendrá un equipo muy contado de colaboradores que estarán con ella durante la campaña en tanto la responsabilidad de los funcionarios municipales será educarse a resolver los problemas de la ciudadanía más que nunca.

Así mismo deberán sacar toda su chamba durante las mañanas y en las tardes alcanzar a la alcaldesa en sus eventos partidistas pero ahí la instrucción de no mezclar en el mismo horario por ningún motivo, pues lo último que quiere son broncas.

HABLANDO de reelecciones, en Ciudad Juárez el aspirante Armando Cabada cada vez demuestra más que de Independiente no tiene ni un solo pelo, y que más bien continúa obedeciendo a los intereses de quienes estuvieron a cargo del PRI durante la administración pasada.

Lo anterior quedó muy claro con la integración de Laura Domínguez a su equipo de campaña, pues si a alguien nombraban como la última duartista en el Congreso  del Estado… era precisamente a esta juarense.

De ser realmente tan independiente se convirtió en un refugio para ex duartistas que buscan acomodarse en cualquier cargo a como dé lugar en el siguiente proceso electoral.

Hay que destacar que a Laura Domínguez era la coordinadora de asesores del PRI, pero constantemente recaía en el problema de creerse diputada, o más elevada aún.

 

ANTE el cobijo de Armando Cabada a Laura Domínguez, se dice que hubo un acuerdo previo entre ambos personales.

Uno de ellos es que otros diputados priistas de renombre se unieran al Independiente de Ciudad Juárez, pues están enojados con su dirigente estatal, Omar Inn Baza, de ser un mentiroso al agandallarse una diputación.

Por lo anterior, y para darle más lucidez al  proyecto de Cabada, en el trascurso del día habremos de ver a más actores políticos del PRI con el Independiente.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post