-Mal parada quedó la delegada Buen Fin
-Reyes Baeza cede senaduría
 
-Omar Inn y Kike Valles
-Negros tentáculos en la DSPM

YUBIA Velázquez, delegada de PROFECO, no tuvo para nada un Buen Fin. Tuvieron que intervenir desde la Ciudad de México para arreglar el asunto de las pantallas de 10 pesos.

Lo anterior le costó reclamos a la protegida de la senadora Lilia Merodio, pues el asunto llegó muy lejos.

La noticia paso al plano nacional y hasta internacional, donde se veía a una Velázquez apoyando a los gandallas, y por otro lado, a la empresa Soriana.

Lo cierto es que los empleados de dicha empresa pagaron con su empleo el error de la rotulación de los anuncios.

Con esto la más afectada no es solo la delegada de PROFECO, Yubia Velázquez sino también la senadora juarense pues fue gracias a ella que llego a dicho cargo, y los recomendados de la priista no han quedado del tobo bien, para muestra está el ex delegado de la SCT.

EN la política está más que comprobado que las cosas cambian hasta por segundo, y este es el caso del PRI chihuahuense.

Aseguran las malas, rastreras y ponzoñosas lenguas que el director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, ya se bajó de la aspiración para la Senaduría con miras a dársela a alguien más.

Aseguran que el deliciense trae aspiraciones más altas, inclusive se habla de que podría tirarle al PRI Nacional pues Enrique Ochoa ya va de salida y el encargado de las filas tricolores tiene que ser alguien con experiencia, mínimo exgobernador, como es el caso.

Reyes Baeza tiene una posición privilegiada y la institución que encabeza le permite aún más estar de cerca con el militante de a pie y el de cúpula casi al mismo tiempo, además de que ha sabido tejer redes en las tierras defeñas.

HABLANDO del PRI, pero en áreas más locales, Omar Inn Bazán, no entiende pese a los consejos que debe alejarse un poco, tan solo un poquito de su amigazo y secretario particular, Enrique Valles, a quien se le lleva un proceso penal por un delito que ahorita tiene a varios durmiendo en San Guillermo.

Pese a que no se ha comprobado la culpa del ex síndico, el efecto de golpeteo político del PAN hará ruido también por ese lado, como diría la alcaldesa, Maru Campos, el horno no está como para bollos.

Sin embargo Omar Inn se ha aferrado a mover a muchos priistas de carrera y de renombre, pero se aferra a la vez a mantener al buen Kike Valles, que podrá ser a todo dar, pero entre una cosa y otra le están poniendo cola que le pisen.

AL interior de la Dirección de Seguridad Pública Municipal  volvió el tema de La Negra Tomasa.

Aseguran que la vitalicia seccional del PRI, mantienen los tentáculos en la corporación que continua moviendo a los agentes de turno.

La Negra ha metido tanta grilla como para que suban a algún agente de rango, y esto lógicamente no ha sido bien visto por las directrices del Ayuntamiento.

Por lo pronto al interior de la corporación están haciendo una revisión para tratar de desarticular todos los vínculos posibles entre algunos agentes con la Negra Tomasa quien se ha encargado de meterle el pie al director de la policía, Gilberto Loya.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post