-Luis Fierro, colérico por denuncias
-Sobre aviso, no hay engaño en PAN
-Grajeda logra calmar las aguas
-Sorpresiva salida de Gallegos

AL rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Alberto Fierro Ramírez, anda que ni el sol lo calienta.

No se esperaba que sus denuncias penales que carga sobre la espalda fueran a parar a manos del próximo secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán.

Quién hizo ese enorme favor fue nada menos que el maestro, Enrique Rascón Pérez, el cual le traer unas hartas ganas a Luis Fierro.

Una vez más los «operadores» del Rector no pudieron advertir sobre el momento en que se presentaría la manifestación, esto hizo que Luis Fierro tratara de justificarse detrás del templete con Esteban Moctezuma, pero de poco le puede servir tomando en cuenta que en su primera visita a Chihuahua trataron de evidenciar los actos de corrupción.

Según nos dicen los enterados Esteban Moctezuma ya sabía cómo estaba la cosa y lo podría pasar, pues fue advertido con anterioridad por Juan Ramón Flores quien desde hace unos días atrás estuvo placeando al próximo integrante del gabinete federal.

EL  proceso para la renovación del PAN está agarrando cada vez más chispa y por ende, desde Palacio de Gobierno aprietan más la tuerca para que no se vaya salir del huacal.

Se sabe que toda la maquinaria apunta que la incondicional sea Roció Reza, y aquel que se apunta este firmando su carta de enemistad.

Todos los grupos del PAN, lo saben, lo saben, pues sobre aviso no hay engaño, incluso los mensajes llegaron hasta los principales operadores de Jorge Puentes García y Cristina Jiménez, la advertencia estuvo dura.

Dicen al interior del PAN que Roció Reza ya busca la manera de quedar bien con todos los grupos locales aunque con los que más ha batallado no es el de Chihuahua, sino el de Juárez, pues aseguran que “ya les toca” tener un dirigente de su frontera, que en este caso reclaman a Cristina Jiménez.

UNA de las pocas áreas que nos aseguran no sufrirá recortes de los muy anunciados será la Secretaría de Salud, esa es al parecer una petición sentida del titular de dicha dependencia, Jesús Enrique Grajeda Herrera.

El médico cirujano  ya ha manifestado que necesita más plazas, y tampoco, no menos trabajadores.

En el sector salud andan muy tranquilos pues el secretario de la dependencia indicó a varios de sus subalternos que el rozón de despido que se vendrá en corto no atormentará a la Secretaría de Salud.

Incluso aseguran que tiene entre manos realizar contrataciones de empleados de este sector que estén dispuestos a viajar a la sierra para poder brindar la atención en centros y hospitales que hoy en día son controlados por los narcos.

DE manera sorpresiva, Joel Gallegos, dejó la Dirección General de Gobierno y Transporte, esto tras una decisión tomada por JaCo, que no se hizo ningún anuncio oficial ni informó con tiempo.

Hasta el momento no ha quedado claro cuál fue el motivo de la salida de Gallegos pero se sabe que fue de manera casi repentina, por lo que se espera que en las próximas horas se dé a conocer el nombre de quién reemplazará a uno de los principales operadores políticos del mandatario estatal.

Joel Gallegos, desde que el gobernador se encontraba en el senado de la República, había trabajado con él de la mano, e incluso ha sido uno de los orquestadores de sus iniciativas y propuestas pero al parecer vienen nuevos tiempos para el oriundo de Meoqui.

Esta persona había servido muy bien de “apagafuegos”, pero otro será su cantar.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post