«Los elogios son una trampa”, afirma «Chicharito» Hernández

Javier «Chicharito» Hernández señaló hoy que «los elogios son una trampa» después de que la selección de fútbol de México sumara su segundo triunfo consecutivo en el Mundial, esta vez ante Corea del Sur por 2-1, con un gol del delantero.

«Le ganamos a dos rivales muy complicados y ahora sigue Suecia, que será igual de complicado. Es más bonito trabajar así, cuando se te dan los resultados, pero todo eso, los elogios, las alabanzas, son una trampa», expresó Hernández en conferencia de prensa tras el duelo, donde fue nombrado el jugador del partido.

«Los buenos comentarios, al igual que las críticas, no sirven. Nosotros llegamos aquí (a Rusia) con la negatividad de las críticas y tenemos que canalizarlo todo, con mucha humildad, trabajo y talento, todo lo demás es ruido externo que no queremos que nos desestabilice», añadió.

El delantero del West Ham llegó a su gol 50 con el «Tri», donde es el máximo goleador, y también igualó el récord de Luis «Matador» Hernández con cuatro goles en Mundiales.

«No hay palabras para expresar esto, la realidad supera a los sueños, por eso hay que imaginarse cosas chingonas, hay que seguir así. Tengo muchas ganas de lograr cosas importantes con la selección de mi país, es lo que me mueve», aseguró Hernández.

«Este logro individual lo pongo al servicio del equipo, sin ellos, sin los cuerpos técnicos que he tenido en mi carrera, sin mis compañeros y sin esta gran familia que somos en este equipo, no hubiera sido posible», explicó.

«Estoy muy feliz, muy contento, pero con esta profesión es siempre dar la vuelta a la página. Ahora lo importante es ganar el grupo, que es nuestro objetivo más importante, y después esperar el cruce (de octavos)», precisó Hernández.

Related Post