Lo bueno y lo malo que dejó el Raiders-Texans de NFL en México

El partido generó grande expectativas no solo en México, también en Estados Unidos, puesto que se dudaba si el eventó terminaría con aspectos positivos para un posible y casi seguro regreso a México en el 2017.

A continuación te mostramos lo bueno y lo malo que dejó el partido de la NFL en el Estadio Azteca.

Lo bueno
Estadio lleno: La afición respondió con un lleno en el Azteca. Al partido acudieron 76 mil 473 aficionados con boleto pagado. Incluso el quarterback de los Raiders señaló que se vivió una «atmósfera única» debido al gran entusiasmo de la gente que generaba un ruido increíble en el estadio.

El partido: La expectativa no solo se generó por saber si la gente acudiría al estadio, sino porque el partido ofreciera un buen espectáculo, y así fue. El partido fue muy cerrado pero con muchas emociones y buenas jugadas. Finalmente el duelo se definió en los últimos minutos con un pase de 35 yardas.

Seguridad: Un saldo blanco se registró durante el partido. Las autoridades de la Ciudad de México no tuvieron ningún percance y no hubo ningúna persona lesionada.

La organización: México cumplió de buena manera con la organización del evento, pues no hubo problemas ni retardos para que el juego se llevará a cabo. De igual manera los equipos no tuvieron problemas para llegar al estadio ni para salir.

Lo malo
El laser: A pesar de que la afición cumplió registrando una excelente entrada al estadio, no fue así en su comportamiento, pues hubo un desadaptado que que apuntó con un láser al mariscal de campo de los Texas, Osweiler, quien al final del partido se quejó por ello y señaló que el hecho había afectado su desempeño en el campo. El hecho incluso fue reportado por la NFL en su página web.

El grito homofóbico: Bastantes problemas ha causado ya a la selección mexicana de futbol el grito «ehhhh, pu…», y la afición mexicana sigue sin comprender que no es algo de lo que se deba estar orgulloso. Tal vez la NFL tome medidas drásticas como la FIFA ha hecho con el Tri.

Lo destacable
Árbitros mexicanos colaboraron en el partido: Alrededor de 10 árbitros mexicanos de la ONEFA y Conadeip estuvieron presentes en el partido de Raiders vs Texans como auxiliares de video. Los jueces pudieron colaborar con la NFL en las jugadas que necesitaron una revisión en la pantalla.

Related Post