Llegó líder de ‘Los Aztecas’, detenido en Aguascalientes, para responder por asesinato de ministeriales

Ciudad Juárez.- David Velázquez “El Greñas” y/o El Velázquez y “El Grandote” “El Abuelo’ está recluido en esta ciudad tras su captura en el Aguascalientes.

Ante ello, hoy jueves será presentado ante un juez por su responsabilidad del homicidio de dos agentes ministeriales de la Fiscalía Especializada de la Mujer ocurrido en Pradera de los Oasis en octubre del 2017.

Los agentes asesinados fueron identificados como Pedro Valadez Rodríguez de 25 años y uno de servicio, así como Héctor Manuel Montañez Ríos de 45 años y 6 años en la Fiscalía.

Según medios locales de Aguascalientes fue capturado el líder de ‘Los Aztecas’ que tiene su centro de operación en el estado de Chihuahua, luego que tripulara un vehículo Mustang color azul desplazándose en calles del Puertecito de la Virgen, por lo que le marcaron el alto, conociéndose que se trataba del automóvil en el que con frecuencia circulaba el presunto delincuente.

“Luego de una persecución por la zona, los oficiales le marcaron el alto al conductor del Mustang, quien en primera instancia mostró una identificación falsa, sin embargo los elementos determinaron que se trataba de David alias  “El Greñas” o “El Grandote” presunto líder del grupo delictivo “Los Aztecas” el cual opera principalmente en Chihuahua y quien cuenta con orden de aprehensión por varios delitos, entre ellos el de homicidio al menos cuatro policías ministeriales en aquella entidad del norte del país”, se explicó.

Related Post