Llega nueva orden más allá del Super Saiyajin

Ciudad Juárez.- Los creadores de Dragon Ball Super, bajaron de la nube a cientos y tal vez miles de fanáticos de Goku, quienes se alistaban para ver el capítulo 130 en la Plaza de la Mexicanidad.

Lo anterior luego que Toei Animation a través de sus redes sociales, prohibiera las exhibiciones en espacios públicos como lo prometido en esta frontera por el alcalde independiente de Ciudad Juárez, Armando Cabada.

Ante ello, el presidente municipal, indicó que trabajara para que se obtengan los derechos y se realice la transmisión del capítulo 130 de Dragon Ball Super.

“Estoy en la mejor disposición de seguir apoyándolos siempre y cuando se cumplan con los requisitos de ley para su transmisión, que si bien es sin fines de lucro aún así se deben respetar los derechos de autor, se cumplan con los requisitos de ley para su transmisión, que si bien es sin fines de lucro aún así se deben respetar los derechos de autor”, escribió en la red social, Facebook.

 

Desde julio de 2015, Dragon Ball Super se emite todos los domingos a las 9:00 horas (hora de Japón) por Fuji TV, mientras que para América Latina se transmite los sábados por la noche.

 

Related Post