-Guillotina desde París para Tere Ortuño
-Carlos Reyes se va contra la gentuza
-Tránsitos novatos y advertidos en Gaza
El Puas salvado por el PRI-RBD

 

PUES el gobernador JaCo llega hoy de la llamada “Ciudad de la Luz”, y dicen las malas lengua que viene con una guillotina de esas que se utilizaban en la Revolución francesa.

Según esto, y sin más meollo, rodaría la cabeza del COBACH – Teresa Ortuño-,  para acabar de una vez con la grilla se trae con el  líder sindical de los Colegios de Bachilleres, José Acuña Peralta.

Con ello, solo le dejarían el camino libre a este líder sindical para que continúe obteniendo ingresos mensuales de 30 mil pesos, y con ello, más propiedades que en su conjunto tienen un valor superior a los 20 millones de pesos.

Dicen que Acuña Peralta está soltando billetes para entrevistas y buenas notas en medios de comunicación, pero para ello, dejó en la cochera del Country Club San Francisco sus lujos británicos, como el Jaguar o Land Rover, pues anda ansioso de ver a Ortuño derrotada para que nadie más se vuelva a cruzar en sus billetes.

Pues bien,  también Teresa Ortuño no  ha salido a dar la cara ni responder por las acusaciones que le hacen los trabajadores de la institución en torno al desvió de casi 100 millones de pesos.

Por lo anterior, el Gobernador ya esta buscando rápidamente el perfil que mejor le convenga en el bachilleres para iniciar el próximo semestre escolar de manera regular.
Y es que a pulso se gano su salida la ultra panista regiomontana, pues su estilo de ser tan radical no le ayudo para nada por lo menos en este cargo, lo que es cierto es que no regresaría a ningún caro del Gobierno Estatal sino que estaría tras una diputación local, o bien, Maru Campos le de chamba por lo pronto.

 

ESTARÍA interesante ver que nuevas trae  el gobernador JaCo para Chihuahua, ya que estuvo presente en el evento internacional más importante del sector aeroespacial en París.

Corral Jurado buscó concretar un par de inversiones extranjeras en el estado, y parece que logro acuerdos importantes con empresas francesas del ramo, pero con la advertencia que pagarán buenos sueldos. ¿Será?

EL director de Vialidad, Carlos Reyes ha sido señalado por el personal de la dependencia como un divo, esos que llegan a un nuevo puesto a deshacer.

En últimas fechas se le ha metido en la cabeza hacer de la Delegación de Vialidad un lugar privado, donde la plebe no lo moleste.

En el estacionamiento mando a cerrar los accesos públicos para hacerlo privado, debido que le asusta que alguien le pueda rayar su vehículo, o bien, que la gentuza le dirija la palabra al momento de llegar en su unidad.

Por tal motivo también mandó a correr a todos los lavacarros, vendedores, y pedigüeños, teniendo de guardias a los mismos agentes viales.

HABLANDO de Vialidad, el pasado miércoles ocurrió un choque durante los trabajos de la construcción de la gaza en Juventud y Cantera, donde una camioneta particular no alcanzó a frenar al ver una patrulla de Vialidad que estaba estacionada…abanderando los trabajos.

Lo malo del asunto es que dicha patrulla estaba abanderando mal los carriles, en una posición donde se les había advertido era peligros, y podían ocasionar un accidente.

Inclusive hay llamadas de ciudadanos al sistema 911 –antes del accidente, y en una de ellas atendió el operador 499- para que quitarán esas estorbosas esos vehículos de Vialidad ya que estaban dentro de lo que modificado por los trabajos, y no a metros del desvió.

Pues el asunto es que un ciudadano no alcanzó a frenar al “aparecerse” la patrulla en su camino, y la proyecto… ¿Quién cree que anda pagando esa novatez de la Dirección de Vialidad?

Por lo anterior, ¡aguas! si circula por el periférico de la Juventud ya que de buenas a primeras podría toparse con esa clase de “abanderamientos”.

PUES el diputado Fernando Reyes no duró ni un día en prisión, ya que el juez acepto unos millones como fianza.

Dicha actitud de la justicia llamó la atención de los familiares y abogados de los otros nueve Duartistas encerrados, sobre todo en el caso de Javier Garfio donde estaba todo arreglado para entregar todas las hectáreas de terrenos malvendidos.

Dicen las malas lenguas que con FerReyes hubo “mano Marquista”, pues la esposa del apodado “El Púas” está dentro del equipo de la “Planilla Blanca” priísta, y pues no se llevan tan mal con el Gobierno del Crepúsculo al Amanecer.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA: [email protected]

Related Post