Listo operativo policiaco para turistas en La Boquilla

El municipio de San Francisco de Conchos, esta preparándose para recibir a los turistas en estos próximos días vacacionales.

 Los prestadores de servicios, hoteleros, balnearios, restaurantes, abarrotes y comerciantes de diferentes áreas, ya están preparados para  otorgar un buen servicio a las personas que acuden a disfrutar de los escenarios acuáticos que se tienen en La Boquilla para estas fechas,  también los cuerpos de seguridad están listos  y preparados para dar la cobertura en las emergencias que pudieran suscitarse.

En días pasados la Comisión Estatal de Seguridad, otorgó equipo al cuerpo de seguridad publica, Aparicio Avendaño, titular de la C.E.S; envió material táctico para este departamento y lo entrego al alcalde a los elementos policiacos para que puedan estar preparados para  las emergencias y estar atentos a lo que pudiera suscitarse en el municipio.

Izay Valles ha realizado diferentes gestiones para  otorgar las herramientas a cada uno de los departamentos del municipio, en esta ocasión el apoyo  es directo al área de mas riesgo en el municipio.

Gracias por ayudarnos a compartir la información, si usted desea dejar de recibir estos correos escribanos y colaboraremos, por su atención gracias.

Related Post