Linda labor al desnudarse por los perritos callejeros

Hay muchas maneras de conseguir donaciones para una causa, desde postear la información en redes y repartir folletos hasta desnudarse.

Esto último lo hizo Erika Fernández, la conductora de Fox Sports ¿el objetivo? apoyar a perritos de la calle.

La fundación Amor Sin Raza rescata perros de la calle y los lleva al veterinario, donde los vacunan y esterilizan, para después darlos en adopción a “personas responsables y amorosas”.

Como parte de estos esfuerzos, en el mes de San Valentín Fernández usó el hashtag #Desnudasdecorazón con una serie de fotografías en las que aparece desnuda y un reto dirigido al público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ella es “Nani” mi primer perrita …. a partir de ella … bueno ya saben la historia … ella es mi Valentine mas otros 79 que tengo 🙈❤️🙈❤️ ya se ya se … tengo el corazón tan grande que tengo amor para todos 🙃🙃🙃 . . YA ESTÁ LISTA LA SESIÓN COMPLETA DE SAN VALENTÍN PARA @amorsinraza ❤️ puedes descargarla con tu donación en www.amorsinraza.org ❤️ . . CONSIGUETE UN AMANTE … ‘Amante’ es lo que nos apasiona. Lo que ocupa nuestro pensamiento antes de quedarnos dormidas y es también quien a veces, no nos deja dormir. «Nuestra amante es la que nos vuelve distraídos frente al entorno. La que nos deja saber que la vida tiene motivación y sentido. «A veces a nuestra amante la encontramos en nuestra pareja, en otros casos en alguien que no es nuestra pareja. «También solemos hallarlo en la investigación científica, en la literatura, en la música, en la política, en el deporte, en el trabajo cuando es vocacional, en la necesidad de trascender espiritualmente, en la amistad, en la buena mesa, en el estudio o en el obsesivo placer de un hobby… «En fin, ‘en alguien’, o en ‘algo’ que nos pone de ‘novio con la vida’ y nos aparte del triste destino de durar. «¿Y qué es durar, durar es tener miedo a vivir. Es dedicarse a ‘espiar’ cómo viven los demás, es tomarse la presión, deambular por consultorios médicos y tomar remedios multicolores, alejarse de las gratificaciones, observar con decepción cada nueva arruga que nos devuelve el espejo, cuidarnos del frío, del calor, de la humedad, del sol y de la lluvia. Durar es postergar la posibilidad de disfrutar hoy, esgrimiendo el encierto y frágil razonamiento de que quizás podemos hacerlo mañana. «Por favor, no te empeñes en durar, búscate un amante, sé vos también un amante y un protagonista… de la vida. «Pensá que lo trágico no es morir: al fin y al cabo la muerte tiene buena memoria y nunca se olvidó de nadie. «Lo trágico es no animarse a vivir, mientras tanto y sin duda, búscate un amante.La psicología, después de estudiar mucho sobre el tema, descrubrió algo trascendental: ‘Para estar contento, activo y sentirse feliz, hay que estar de novio con la vida’ Hasta aquí las palabras de Jorge Bucay. YO YA TENGO MI AMANTE

Una publicación compartida por Erika Fernández (@eriferca) el

Related Post