-Legó Loera en son de paz
-Un escarmiento por traidor
-PRI está totalmente quebrado
-Indignados en la CES y FGE

JUAN Carlos Loera ya comenzó con sus funciones de representante de Andrés Manuel López Obrador antes de que tome protesta, pues será el próximo coordinador del Gobierno Federal y esta semana se aventó una gira, de esas artísticas.

Sera el próximo 7 de agosto que se concentrará literalmente toda la clase política de MORENA en Ciudad Juárez, desde donde se emitirán gran parte de las políticas públicas que se aplicarán durante los próximos seis años.

Está semana Juan Carlos Loera anduvo en la Capital reuniéndose con operadores políticos de otros partidos políticos, e incluso con funcionario del gabinete de Javier Corral, como fue el caso del secretario de Desarrollo Rural, Rubén Chávez Villagrán a quien incluso le hecho una que otra flor.

Contrario a lo que muchos pudieran pensar, los enterados nos afirman que el próximo representante del Presidente es una persona accesible y capas de negociar.

AL interior de los pasillos panistas, afirman que al ahora acusado Eduardo Esperón se le permitió llevar su proceso en libertad, obvio con un brazalete de por medio, por haber pertenecido algún día a las filas del Partido Acción Nacional.

Aunque hay otros que afirman que su detención fue precisamente para que pagará por haber abandonado el partido en tiempos de crisis y unirse al gobierno del ex mandatario, César Duarte Jáquez.

Pero entre son peras o son manzanas, en lo cierto es que Esperón ya traía cola desde que salió de Durango, pues en el autobús en el que viajaba venía un informante de la FGE dando salto y seña.

Por lo pronto dejó la plaza caliente en Durango pues actualmente estaba laborando en aquel estado precisamente para la Secretaría de Obras Públicas.

A estas alturas todavía algunos incrédulos que le reclaman al dirigente Estatal del PRI, Omar Bazán, la forma en que está manejando al partido, e incluso van y le hacen llegar sus reclamos.

Pero nos aseguran que muchos salen boquiabiertos del edificio tricolor cuando se dan cuenta que realmente el partido se encuentra en la ruina financiera y que para pagar empleados, literalmente es una millonada.

Dicen que Bazán camina seguro a pesar de los cuetazos que le tiran, pues al final de cuenta ha puesto las cartas sobre la mesa, o mejor dicho las cuentas de lo que le está invirtiendo al partido de su bolso.

Quién sabe cómo andarán las cosas en el PRI, pero dicen que no está muy lejana la posibilidad de que algunos de sus empleados empiecen a cobrar en el Copper Canon.

MUCHO enojo e indignación hay en estos momentos al interior de la Fiscalía General del Estado y de la Comisión Estatal de Seguridad, donde los elementos, literalmente, andan con la moral bastante baja.

Lo anterior tras la ausencia César Augusto Peniche Espejel y de Oscar Aparicio en los honores fúnebres de Iván Weckman Acosta, agente ministerial abatido por huachicoleros en Satevo.

A través de las redes sociales los elementos ministeriales expresaron su molestia, pues aseguran que hay cierta indiferencia cada vez que sucede un hecho lamentable y simplemente no ven el apoyo de su titular.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post