-Le urge al PAN recuperar lo suyo
-Llega Alex con la cabeza fresquecita
-Edificio embrujado tras elecciones
-Hay ‘pique’: FGE vs. CES

EN el Comité Directivo Estatal del PAN, literalmente, ya están esperando que se larguen los diputados que solamente utilizaron las siglas del partido para beneficio propio, esos que solo jalaron agua a su molino.

Esperan con ansia, por ejemplo,  el puesto de Liliana Ibarra, quién el día de las elecciones estuvo operando abiertamente a favor de Morena, pero con la charola obviamente legislativa.

A pesar de ello, en Morena nos reportan que tampoco la quieren ni la ven con buenos ojos, ya que en su momento rindió lealtad absoluta al PAN, y luego anduvo cerrando ojito a Armando Cabada el Independiente y finalmente se decidió por el NeoMoreno, Javier González Mocken.

Por lo pronto algunos operadores del líder de Morena en Juárez están buscando como evitar que la diputada se filtre entre sus filas y con el paso del tiempo termine traicionado los como al PAN y al Independiente.

PUES Alejandro Domínguez cumplió. Un día después de las elecciones salió a dar la cara, y dijo que se iría de vacaciones a refrescar su cabeza, y pasar tiempo con su familia.

Pues sus amigos señalan que ya está de vuelta, y viene con la pila recargada para entrarle al ring y dirigir el partido a nivel Estatal.

Hace unos días se reunieron un grupo de tricolores quienes decidieron apoyar al ex candidato, con la condición de que por ningún motivo fuera a permitir que se escabullera algún oportunista del equipo de Alex o Marco.

Por lo pronto a manera interna Alex ya está manifestando su intención de dirigir nuevamente el partido, tratando de adelantar lo más rápido posible la salida de Omar Bazán.

DICEN  que una casa embrujada o encantada es un edificio abandonado donde supuestamente ocurren apariciones o fenómenos paranormales. Según la leyenda popular, una casa embrujada puede contener a fantasmas, demonios, o hasta ‘ratas’.

A veces solo falta que un acontecimiento trágico ocurriera en la propiedad para ser fantasmal, como un asesinato, una muerte accidental, o una derrota electoral, pero esas que rayan en la vergüenza.

Pues así ocurre en el edificio que albergan las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI, esas de la Dale, donde después del 1 de Julio quedaron abandonadas.

Obviamente la retirada ocurre porque no tienen ni para pagar el sueldo de la secretaria, ni el personal de intendencia, es más, ni prenden, siquiera, las luces.

Afirman que el dinero que debe mandar el Comité Estatal para los sueldos de los empleados tampoco y obviamente Bazán Flores se hace de la vista gorda, pues anda muy ocupado con su edificio de la Vialidad Sacramento.

PUES que hay “pique”, pero de los buenos entre el Fiscal General César Augusto Peniche Espejel y el titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Comisionado Óscar Alberto Aparicio Avendaño.

Desde hace rato se habla de la des coordinación de ambos titulares para trabajar, pero los enterados, cercanos al despacho del Gobernador, Javier Corral dicen que si podría haber cambios en menos de lo que canta un gallo.

Y es que en ambos casos se trata de funcionarios que están designados por la Federación y no propiamente por el Estado por lo que mantienen intereses ajenos a los que deberían.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post