-Le abren la boca a Luis Fierro
-Gabino y Rocky
-Hoy, mega manifestación
-No aguantó el hambre

EL rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), Luis ‘El Tibio’ Fierro, volvió a demostrar que es un fantoche.

El ‘digno’ representante de la máxima casa de estudios de Chihuahua recibió una llamada desde la calle Aldama #901, porque andada muy callado en el tema del recorte que le dio AMLO a las universidades.

Señalan las malas, rastreras y ponzoñosas lenguas que le exigieron que se manifestara en contra de los recortes federales, porque ya había señalado entre los pasillos de rectoría, que ni de chiste lo haría.

Por eso, no tardó mucho en cambiar su opinión, y como vil marioneta, se manifestó en contra del recorte presupuestal por parte de la federación sumado con él homólogo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Se quiera o no aceptar JaCo con sus declaraciones ha sido el único que genera bastante ruido a nivel nacional lo cual obviamente lo pone en una posición privilegiada pero también en el ojo del huracán.

MUY blindadas se encontraba ayer las instalaciones del Edificio Legislativo; el sótano se convirtió en un C-4, y no se digan los alrededores.

Nomás falto que los diputados llegaran en pantalón táctico de combate, botas militares, entre otros accesorios de pelea, porque estaba agentada la visita de manifestantes que iban con todo, pero esto no ocurrió.

Quien se quedó al descubierto fue el líder de esa amenaza, Gabino Gómez, quien quedó demostrado que es más chafa que el mismo costal de Rocky Fielding frente al Canelo.

Así mismo quedo demostrado como opera El Barzón pues tenían toda la intención de ingresar al Congreso del Estado de manera violenta para realizar desmanes durante la sesión por el tema de la reestructuración de la deuda pública, sin embargo estaba también muy ocupado con la manifestación de barzonistas que piden la renuncia de la presidenta municipal de Buenaventura, Miriam caballero.

Durante el desarrollo de la sesión a Gabino Gómez le hicieron una llamada para advertirle que ni de chiste fuera a tratar de reventar la sesión donde se abordaría el tema de la reestructuración de la deuda pública lo cual obviamente no le pareció pero entendió muy bien porque actualmente es empleado de la nómina burocrática.

Aunque donde sí le dieron permiso de manifestarse fue en palacio de gobierno para que continuará exigiendo la renuncia de la alcaldesa de Buenaventura pese a que han sido integrantes de El Barzón quién la han amenazado y echó la vida de cuadritos en aquel ayuntamiento.

MÁS vale que sí tiene contemplado hoy circular por alguna de las principales calles del centro de la ciudad tome sus precauciones ya que nos adelantan que de nueva cuenta los trabajadores de la secretaría de salud realizarán una manifestación y bloqueo durante varias horas frente a Palacio de Gobierno.

Según nos cuentan los sindicalizados en esta ocasión podría durar mucho más dicho plantón y bloqueo pues la intención es ejercer presión a las autoridades para qué terminen en pagar sus adeudos con los empleados a quienes les deben alrededor de $15000 por un pago sexenal.

Además los inconformes aseguran que ya habían fijado una fecha para qué gobierno del estado llevar a cabo el depósito de dicho dinero sin embargo no se le ha cumplido.

POR cierto no reporta desde la Ciudad Judicial que el que no aguantó la huelga de hambre por mucho tiempo fue el ex auditor superior del Estado Jesús Esparza quién aseguro que comenzaría con dicha medida al considerarse un reo político.

Los enterados señalan que no pasaron muchas horas para cuándo decidió entrarle duro y macizo a los frijoles al no aguantar el olor de la comida, además de que no tuvo el suficiente impacto su anuncio sobre la huelga de hambre.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]gmail.com

Related Post