-Lanzan a Paloma, y la convierten en buitre
-Reyes Baeza detrás del ‘patadón’ vs. Reyes Castro
-Le rezan en Aquiles Serdán a Barousse
-Van detrás de Guillermo Márquez

POR fin a la dirigente Municipal del PAN, Paloma Aguirre, le dijeron que se pusiera a trabajar desde el Ayuntamiento capitalino, pues desde que tomo ese poder, se la ha pasado en babaría.

Ya le explicaron cuál es su chamba, y parece que lo entendió a la perfección pues arremetió contra su homóloga del PRI, Teokali Hidalgo, a quien le recomendó “irse a limpiar la conciencia y sus filas partidistas”.

A la líder panista le salió ayer al quite, más allá del fondo y las formas es que ya entendió que es la que tiene que sacar la espada y desenvainar cuando por motivos oficiales y diplomáticos los directores del Ayuntamiento no puedan contestarle a “los contras”.

Y es que los enterados nos afirman que en el Ayuntamiento les molestó bastante eso de que salieran las huestes priístas a limpiar parques, y no por miedo a que les bajen el mandado, pues la ciudadanía simplemente los confunde con trabajadores o afines al PAN, ya que no están acostumbrados a ver a los tricolores quitando malesa.

DETRÁS de la salida de la eterna dirigente Territorial del PRI, Xochitl Reyes Castro, aseguran que peso la mano del director General del ISSSTE, José Reyes Baeza, pues dicen que un movimiento de esa naturaleza no pudo haber sido más  que del jefe político del Estado.

El mensaje no queda claro, al parecer cuando Reyes Baeza dejo Chihuahua para incursionar en tierras defeñas no vio con buenos ojos como Reyes Castro rindió pleitesía al ahora prófugo, exgobernador, César Duarte y bueno ahora pudo cobrarse la factura.

Sin embargo Xóchitl Reyes Castro buscará enquistarse aún más en el sindicato de trabajadores del Gobierno del Estado pues es la única trinchera fuerte que le queda, a menos que le ofrecieran algo bueno en MORENA como a muchos priístas Camuflaje.

DICEN que por ser priístas no podemos hablar de corrupción”, así lo refirió el joven Cristopher James Barousse.

Esto ha generado que varias personas en Palacio de Gobierno no aguantaron la risa, y hasta palomitas se comprarán para ver más funciones del joven iluso que tendría ganado el Oscar al mejor actor.

Sabe que Barousse  solo trata de limpiar su imagen, pues ya le encontraron cola que le pisen, y es mucho más grande que la de Kim Kardashian.

Señalan que la Fiscalía del Estado tiene como evidencia platicas en cuentas de Facebook y conversaciones de whatsapp, donde aparecía comiendo y disfrutando de los placeres de la vida con algunos que están en la cárcel, en específico con dos.

Dicen que eso que estan guardados en Aquiles Serdán tienen la esperanza de que su líder político los saques del bote, dependiendo de las elecciones del siguiente año, así de ese tamaño y en esas ligas anda jugando el joven de la Santa Rosa.

OTRO que esta por ser tramitado entre los expedientes del Gobierno del Estado es nada más y nada menos que Guillermo Márquez, ex alcalde de Delicias, ex titular de Desarrollo Urbano y Ecología así como de la Junta Central de Agua y Saneamiento, ósea estos últimos dos puestos de gran peso.

Dicen que en la última gira que hizo el Gobernador, Javier Corral Jurado el deliciense trato de acercarse para ser saludado y medirle las aguas al camote, pero al parecer nunca debió hacerlo porque estas fueron totalmente tibias, una simple caricia sin nada de amor.

A Guillermo Márquez nos confirman podría ser investigados por temas relacionados a los gastos e inversiones del fallido ViveBus, que simplemente nunca pudo arrancar en forma y que el actual Gobierno no le temblaron las piernas para poner orden.

Nos dicen que en la Junta Central de Agua y Saneamiento también dejo como todos sus antecesores un tremendo batidero, y que las cuentas nomás no han salido bien por lo que pudiese estar en el segundo paquete de ex funcionarios ligados a actos de corrupción.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post