-Laguette ya sonríe
  -Fermín Ordoñez en Palacio
 
-Moreno trae locos a Lozoya y Cabada
  -Carlos Reyes se mordió la lengua

MARTHA Laguette, ya se siente senadora. Los que la han visto señala que se ahora si sonríe, contrario cuando fue candidata a la alcaldía de Chihuahua por el PRI.

La ex priista ha comenzado con una campaña electoral a lo largo y ancho del Estado, claro disimulando que se trata todo en torno al proyecto del Peje.

Las malas, rastreras y ponzoñosas lenguas afirman que Martha la tiene echa, que la Senaduría es de ella y nadie se la quita, ofrecimiento directo del dueño de Morena, pues lo único que le pidió a cambio no es nada, más que unos cuantos millones de pesos para la causa, así como que le junte a otro tanto de empresarios y gente de alcurnia.

Laguette ya tiene tiempo fuera de la escena local, pero al parecer el tener contacto directo con los personajes de Morena le fue suficiente para que le ofrecieran un espacio en el Senado de la República, gane o pierda el Peje.

FERMÍN Ordoñez, el suspirante del PRI causo ayer mucho murmullo, pues aunque usted no lo crea, anduvo en Palacio de Gobierno, así es venía saliendo por la puerta en la que atienden a los invitados de JaCo.

Fue a eso antes de las 12, Fermín caminaba muy tranquilo como con cuatro kilos de documentos entre las manos. Muchos opinaron que andaba recogiéndolos o fue a dejarles copia de recibido.

Los más incrédulos dicen que fue a gestionar algún descuento para algún trámite de Gobierno o a solicitar información a la área de transparencia de Gobierno del Estado, pero de que causo ruido, lo hizo y mucho.

ALFREDO “El Caballo” Lozoya, alcalde de Parral, está a punto de convertir a Rafael Moreno Valle en Independiente, pues ya hasta parecen pareja, diría el homofóbico.

Al informe alcalde estuvo el poblano, igual que Armando Cabada y es que de todos es sabido que entre ambos lideran el frente de morado, ósea de independientes.

Dicen los enterados que es cuestión de tiempo para que Moreno Valle sea proclamado como el aspirante a la Presidencia de la Republica por los alcaldes de Parral y Juárez.

Moreno Valle no hace ruido cuando viene, trata de no molestar a los gobernantes locales, para que no piensen que les están pisando los callos.

EL director de Vialidad, Carlos Reyes, ya chafió con su discurso de cero tolerancia. Ayer lunes la directora General del Colegio de Bachilleres María Teresa Ortuño Gurza, protagoizo un choque sobre el Periférico de la Juventud a bordo de una camioneta oficial. Los enterados señalan que vasto que la señora le echara un fonazo a Carlos para que indicara a sus oficiales que le hicieran “el paro”.

La funcionaria estatal simplemente se fue antes que llegaran las unidades, y como si nada hubiera pasado. Otro chango hubiera sido y le aplicarían una multa por abandonar el lugar, y hasta le hubieran aplicado que andaba desmañanado. En fin en todos lados se cuecen habas, y cae primero un hablado a un cojo, dice el dicho.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post